Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

PASAR ARHIVO DE WORD A PDF, ¿EN LÍNEA?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PASAR ARHIVO DE WORD A PDF, ¿EN LÍNEA?

Antes de nada pedirtos disculpas, si es que no he puesto mi pregunta en el lugar adecuado.
    Veréis, hace días que me ronda un duda por la cabeza, y la verdad, me trae algo preocupada. Resulta que, cada vez que paso un archivo de word a PDF, me pone algo así como, tengo que aceptar dos opciones: "PUBLICACIÓN EN LÍNEA E IMPRESIÓN" o "PUBLICACIÓN EL LÍNEA". Mi pregunta es ¿qué es eso de PUBLICACIÓN EN LÍNEA?¿ a caso los documentos que he pasado de este modo, se publican en algún sitio?
    Os agradezco vuestra ayuda, ya que insisto, es un tema que me trae algo preocupada.
    Un saludo, y gracias.

Primero que nada hay que saber que programa utilizas para imprimir a pdf, saludos.

Comentario

De acuerdo, nunca lo he hecho pero creo que desde el mismo word puedes pasar el documento a PDF automaticamente...

Comentario

Bueno, respondiendo a tu pregunta te diré que cuando se habla del termino "En linea" referido a computadores se refiere al hecho de hacerlo normalmente por Internet. Ahora, si lo que quieres es imprimir a pdf cualquier cosa te recomiendo el archiprobado y gratuito PDFCreator.

Comentario

Trabajando...
        X