Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios y tarifas de Internet.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios y tarifas de Internet.

Hola a todos.

¿Cuál es el mejor servicio de Internet en relación velocidad/calidad/precio? Actualmente soy Vodafone, y pago sobre unos 40 euros al mes.

Gracias de antemano.

¿De que pais eres?

En España hay muchos, un amigo mio tiene JazzTel y dice que le va bien, las pelis se bajan volando

Yo lo tengo con Ya.com, no tengo tantos MB como Jazztel, pero me va bien, lo malo es una vez cada año o año y medio se cae el internet de la centralita y me jode el internet

Pero por lo demas ya.com esta bien

Comentario

Soy de España. Tengo entendido que Orange también tiene buen servicio, ¿no? Por favor, ayuda. Gracias.

Comentario

Sabéis de alguna página donde se puede comprobar que ISP sirven en tu zona y a qué velocidad real?

Comentario

Stocker, lo mejor es informarte mediante gente de tu misma zona, ya que la calidad del ADSL depende exclusivamente de la zona.

AitorMotril, normalmente en las propias webs de las compañias de ADSL ya te informan si ofrecen en tu zona o no, aunque lo de la velocidad real no creo que lo digan(no interesa)

Comentario

Mira es cuestion de preguntar, te recomiendo que visites las webs de movistar, vodafone, orange, ono, jazztel y veas velocidades y mensualidades y luego busca la calidad de servicio de las empresas y de ahi decide... hay muchisimas compañias por las cuales decantarse...

Comentario

Trabajando...
            X