Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con outlook

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con outlook

Buenas días!!

Os expongo mi caso. Tengo un problema, bueno, mejor dicho, tengo 3: soy rubia, una negada para la informática y soy incapaz de abrir el outlook.

El problema (del outlook xD) viene desde hace tiempo, cuando sin querer configuré microsoft exange con el 2007, borré y reinstalé, encontrando el mismo problema, mi sorpresa llega cuando he instalado el 2010 y... más de lo mismo -.-"

Lo primero que encuentro al abrirlo es lo siguiente: "La conexión a Microsoft exange no se encuentra disponible. Outlook tiene que estar en linea o conectado para realizar esta acción", con esto en pantalla, lo único que me deja hacer es aceptar o cerrar dicha ventana, tanto aceptando como cerrando me direcciona a lo mismo, una nueva ventana en la que me pide un servidor y un buzón (en el primer caso y no sé por qué, aparece mi nombre y apellidos y en el segundo mi nombre).
    En este caso me encuentro ante lo mismo: acepte, cancele o cierre la ventana, me salta lo siguiente: "No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El archivo C:\\Users\\XXXXXXX\\AppData\\Local\\Microsoft\\Out look\\Outlook.ost no es un archivo de datos de Outlook (ost.)"

No sé si tendrá solución alguna, dado que de entrada no me deja acceder a nada, sólo lo anteriormente mencionado.

Os adjunto imágenes. si alguien pudiese ayudar, estaría muy agradecida ya que me trae de cabeza!!!

Tu problema es que el Outlook se empeña en conectarse a un servidor Exchange? Si es así prueba esto -> clic, es para el 2003 pero deberia servir. Si te deja deshabilitar o eliminar lo del "Servidor de Microsoft Exchange" que cita el enlace.

Ya nos cuentas.

Recuerda, en la vida la paciencia es una virtud y en informática una necesidad. Dale, dale y lo consigues. Animo Rubia!.

Comentario

Toc toc Sheldon, toc toc sheldon, toc toc sheldon

Te agradezco muchísimo el aporte, pero no me sirve dado que no puedo acceder al menú de herramientas, el problema es que abro outlook y directamente saltan los citados mensaje, no me deja acceder a ninguna opción más, ni herramientas, ni opciones... NADA DE NADA!!

Comentario

jejeje no puedo evitar reirme cada vez que me imagino a Sheldon llamando a Penny, tremenda serie. Bueno sigo con el tema:

Prueba pulsando la tecla Ctrl mientras das
        clic en el outloock -> clic

Comentario

Nada, me sigue saliendo lo mismo, creo que el pc va a aprender a volar, porque le voy a pegar una patada que va a salir por la ventana!!

(Mil gracias de nuevo)

Comentario

Y no te vale otro soft? Lo digo pq el outlook hace tiempo que quedo desplazado por el thunderbird, podrias darle una oportunidad.

Me remito a mi anterior consejo, además los animalicos aunque no creas que te oyen lo hacen, y son como los leones, huelen tu miedo. jaja me voy a comer.

Comentario

Por servirme, me serviría, pero hoy en día en el mundo empresarial, predomina Outlook y es con el que trabajo, de modo que me gustaría tenerlo bien controlado y qué mejor forma de hacerlo si lo utilizase a diario también en casa.

Pero bueno, empiezo a pensar que no tiene solución dado que todas las posibles soluciones que encuentro requieren acceder a los menus de Outlook, cosa que yo no puedo hacer. Aún así, no tiro la toala, aún....

Y en cuanto a lo de que me oyen.... si me oyese te aseguro que habría funcionado hace meses, porque estaría cansado de mis blasfemias xD

Buen povecho!!

Comentario

No te rindas!!!

Otro intento. Abrelo con el modificador /RESETNAVPANE desde inicio->ejecutar. Prueba tb a abrirlo con el modificador /SAFE

Te dejo literatura (Ingles) -> clic

Comentario

Probé todos los ejecutables y... empiezo a perder la paciencia, con unos se abre y pone lo que ya comenté anteriormente y con otros me dice: "No se puede iniciar Microsoft Outlook, Argumentos de la línea de comandos no válido. Compruebe el modificador que está usando"

Estoy empezando a perder la paciencia...

En cualquier caso, muchas gracias Sheldon por la ayuda!!

Comentario

Buenas tardes!!

Traigo buenas nuevas!!

En primer lugar, gracias, Sheldon por tu colaboración.

He conseguido solucionar el problema y era bastante fácil, la verdad. Dejo mi aportación por si a alguien le puediese ser de ayuda.

Era tan simple como ir a "panel de control", en la parte superior izquierda de este menú, pulsar "mostrar iconos pequeños" seleccionar el de "correo" y, voilá, eliminar el perfil que no nos interese... y problema resuelto!!

Comentario

Rectifico...: parte superior DERECHA!!

Saludotes.

Comentario

Gracias por comentarlo.

Comentario

Trabajando...
                        X