Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMO INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL DESDE PENDRIVE?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• COMO INSTALAR CERTIFICADO DIGITAL DESDE PENDRIVE?

Me gustaría que me dijeseis cómo tengo que instalar el certificado digital en explorer, ya que, aunque me pone que está instalado, no me aparece.

gracias.

Que es eso de certificado digital? que es lo que te aparece y para que lo necesitas?

Comentario

<TheDarkMan>, es un certificado de la fábrica de moneda y timbre, se utiliza para trámites oficiales (web inem...)

Comentario

1.ero Asegurate si lo tienes instalado o no -> dale

2ndo: Procede a instalarlo: dale2

Ya nos comentas. Lo puse para XP, no dijeste el S.O.

Comentario

sheldon, el sistema que utilizo es windows 7 y me parece instalado, pero no sé porqué no me va si hace unos días antes de formatear el pc iba correctamente.

Comentario

Si has seguido los pasos de instalarlo y no te lo muestra yo lo desistalaria y repetiria el proceso. Algun error o algo a lo que agarrarse?

Comentario

Despues de formatear el ordenador se borra, tienes que pedir otro. ( a mí, me pasó ). El problema es que ahora cuando pides otro se instala en una carpeta que se llama almacen de certificados, y que no sé donde esta, yo tengo este problema, y también pido ayuda si alguien sabe algo.
              GRACIAS.

Comentario

a ver no hace falta pedir otro, si lo tiene en el pendrive, yo lo uso mucho para temas oficiales como hacienda y certificados de la seguridad social y hacer transaciones con el banco.

para sacar los certificados tienes que ir al apartado de los certificados y en vez de instalar le das a exportar.

si no lo encuentras dime en que navegador lo usas [IE, FIREFOX, CHROME....] y te lo digo

si te ha dejado de funcionar comprueba que no se haya caducado.

Comentario

Buenas noches, tengo el mismo problema, mi certificado digital tiene extensión cryto shell, será por eso? de todas formas lo importo y no aparece en Herrramientas/ contenido/ certificado/ personal, qué puedo hacer? gracias por atenderme.

Comentario

Trabajando...
                  X