Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con lector dvd

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con lector dvd

Hola a todos,
    tengo un problema con mi lector de dvd, no me lee ningún dvd de repente, no sé porqué... Me he comprado un juego al que tenía muchas ganas de jugar y no hay manera de que lo lea. Se llena la barrita verde de la carpeta equipo hasta casi el final y ahí se queda. ¿Qué puede ser? ¿Se ha roto el lector? ¿Me he podido cargar algún driver o algo? ¡Ayudadme por favor!

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Observa la luz del lector y los ruidos que hace. El proceso normal es que tarde entre 15-30 segundos en detectar un dvd, haga unos ruiditos durante ese tiempo y la luz parpadee varias veces en rapidas sucesiones hasta hacer como un ruido de "despegue" y dejar la luz fija. Si tu dv se tira parpadeando la luz de forma lenta pero regular y hace ruidos de intentarlo sin acabar de "despegar" es que tiene problemas de lectura.

Soluciones:

- Es posible que esté sucio, bien la lente el el propio dvd de polvo por dentro, existen unos cd's limpiadores de lente que junto con un spray sin residuo para limpieza de componentes electronicos han hecho revivir un dvd de un servidor con tal mierda que ni habria la bandeja.

- Es posible que este rayada la lente, te toca comprar otro.

- Es posible que le falte la grasa que deben llevar en el tornillo sin fin, esto implica desmontarlo... no se si merece la pena.

Bueno pues te dejo ideas. Ya nos cuentas.

Pd: Creo que es la 1.era vez que describo el proceso de deteccion de un dvd...jejej y con ruiditos a lo R2D2.jajaj

Comentario

Después de varas probatinas, los cd's me los lee (es un portátil) pero no sigue sin leer los dvd's, me sale: E/: no se encontró la aplicación. El ordenador tiene menos de un año y lo he tratado con mucho cariño y cuidado, lo único que hice fue tocar unos drivers hace un tiempo que la cague un poco pero conseguí solventarlo, a lo mejor tiene que ver con eso...

Un amigo me ha dicho que me vuelva a bajar los drivers a ver si con eso me apaño, voy a probarlo, agradezco mucho tu ayuda y la de todo el que se apunte vamos jejej.

Muchs gracias, ¿que puede ser? ¿Se os ocurre alguna idea?

Comentario

A mi me extraña q sea problema de drivers, porque si fuera así no leería nada.
        Supongo q has probado varios dvd, y esos dvd en otro lector.

Comentario

Tienes todavia garantia??? yo lo llevaria lo antes posible... y que te cambien el lector... para ya no andar averiguando.... no tienes algun otro DVD por ahi? una peli o algo'?

Comentario

Perdona que te conteste millones de años después jejeje... Si que me entraba en garantía, lo llevé a media markt y me dijeron que tardarían de 20 días a un mes en repararlo y necesito el ordenador justo este año el que más para el proyecto de fin de carrera así que decidí comprarme un dvd extraíble de esos.

Muchas gracias por la ayuda y por los consejos, aunque haya tardado tanto en contestar no quiere decir que no me sirvan o que no los valore o agradezca, como siempre quedo encantado con este foro, un saludo y gracias.

Comentario

Gracias por comentarlo. Cuando daño ha hecho y sigue haciendo MediaMarkt y sus partidas defectuosas.

Pd: Si nos hubieras dicho que es nuevo directamente te hubiéramos mandado a la garantía.

Comentario

Trabajando...
              X