Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porqué mi ordenador se sobrecalienta al jugar??

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porqué mi ordenador se sobrecalienta al jugar??

Hace aproximadamente un año compré un ordenador, pero al jugar empiezan a hacer un montón de ruido los ventiladores y parece que se sobrecalienta, ayer, al llevar cerca de 1 hora jugando se me reinició. Yo creo que en principio no debería de tener problemas para mover el juego (Duke Nukem forever o Medal of Honor).
    La configuración del equipo es esta:
    procesador: AMD Phenom II X6 1075T
    Gráfica: NVIDIA GeForce GT 430 de 1gb
    RAM: 8 Gb DDR3
    Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H (Socket M2)
    S.O: Windows 7 64 bits.
    Alguna idea de pq me pasa esto??

Probablemente tengas el interior del PC lleno de polvo, abrelo y limpialo.

Ademas esa grafica debe ir a tope con juegos, le estás exigiendo a una grafica con un redminiento muy basico cosas para las que no está diseñada, no estaría mal que comprases una grafica para juegos aunque sea basica.

Comentario

Lo que dice Dark Knight es lo mas probable
      pero tambien sea porque los ventiladores esten un poco estropeados y por eso hacen tanto ruido
      Un saludo

Comentario

Suenan más pq se aceleran debido al calentón.

Comentario

Se aceleran por el calentón, pero tampoco deberían acelerarse tanto. En teoría debería poder mover estos juegos perfectamente. Será que la tarjeta gráfica no vale para juegos. El polvo que se va acumulando lo voy quitando cada cierto tiempo

Comentario

Segun DK esa gráfica va muy justita .

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
              Segun DK esa gráfica va muy justita .
              si, parece ser. Parecía buena opción al comprarla. Tampoco se para que hacen una tarjeta grafica con 1 gb si despues no vale para nada, pq si no vale para jugar, para ver peliculas vale una cualquiera. En fin, gracias por las respuestas y por la ayuda

Comentario

No todo es la cantidad de memoria que integren, hoy en dia las tarjetas gráficas son como ordenadores que conectamos "en paralelo" a nuestro ordenador principal, y como tales tiene que tener sus componentes a la "altura" de las exigencias. Procesador (GPU), velocidad de bus, velocidad de la memoria,etc,etc...

Comentario

La ram en las graficas es muy barata de instalar por eso instalan 1Gb e incluso 2Gb a graficas de gama baja y llamar la atencion de la gente que piensa que la memoria en la grafica lo es todo cuando no es así.

Esa grafica con 512Mb ya le sobraría, es una grafica para usos basicos, no juegos.

Comentario

Trabajando...
                  X