Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema bchelper.exe

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema bchelper.exe

hola pues estuve descargando unos programas de la red y borrando otros y algunas barras de busqueda que se instalaron por error, el caso es que cuando encendi el ordenador me sale un mensaje que pone bchelper.exe
    y despues dice no se puede ejecutar el programa porque falta sqlite3.dll en el equipo intente volver a instalarlo para solucionar el problema..
    mire informacion y parece que se treta de un objeto maligno, pase un malwarebites antimalware y me detecto uno lo borre le volví a pasar y ya no salia, pase tambien un avast y nada, el caso es que reinicie el ordenador y sigue saliendo, no se como quitarlo, me han dicho que entre en inicio herramientas y desactive el browser companion helper y parece que es el unico modo de quitar el mensaje, pero no consigo encontrarlo en mi pc

Supongo q tienes W.XP, tienes q entrar en la "Utilidad de configuración del sistema": Inicio -> Ejecutar y pones en la caja: msconfig
    En la pestaña "Inicio" te aparece todo lo q se carga con el sistema operativo al encender el Pc, quita la selección donde ponga: bchelper.exe

Comentario

no, tengo windows7 pero voy a ver si consigo entrar...

Comentario

pues consegui entrar y desmarque la casilla de browser companion helper
        y ya no me sale, pero me gustaria saber que es lo que pasa al desactivar esa opcion, para que sirve? y tambien me gustaria saber si la vuelvo a marcar volverá salir?

Comentario

Esa utilidad sirve para desconectar del inicio del equipo el arranque de determinadas cosas, si lo vuelves a marcar volverá a aparecer (si no lo borraste).

Intenta restaurar el sistema a un punto anterior al problema para dejarlo mejor.

Comentario

Trabajando...
          X