Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

searchnu

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• searchnu

hola llevo varios dias que se me ha instalado cuando entro en internet esta pagina de inicio www.searchnu.com/410 le he pasado al pc el superspayware
    el ccleaner spay boot le he puesto el antivirus eset nood 32 en fin un puñado de programas y no hay manera de borrarlo alguna solucion para esto gracias

Si le has pasado todo eso y aun asi lo tienes yo formatearia.

Olvidate, vuelve a pasarles el spybot Search&Destroy, el MalwareBytes Antimalwarez ambos en MODO A PRUEBA DE FALLOS CON ACCESO A INTERNET. Y si aun sigues con el problema hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
      Si le has pasado todo eso y aun asi lo tienes yo formatearia.

Olvidate, vuelve a pasarles el spybot Search&Destroy, el MalwareBytes Antimalwarez ambos en MODO A PRUEBA DE FALLOS CON ACCESO A INTERNET. Y si aun sigues con el problema hablamos.
      vale gracias voy a probar lo que me dices y contare como me ha ido gracias

Comentario

Prueba tambien reinstalar tu navegador... aveces puede funcionar....

Comentario

bueno no he conseguido entrar en modo de prueba al iniciar le doy a f2 o f8 pero no me sale esa opcion lo he pasado el malwarez y spy boot y he vuelto a bajar el navegador pero sigue la misma pagina vere que mas puedo hacer
          gracias

Comentario

Igual te tomo por muy ignorante, pero lo tengo que decir... Desde preferencias/opciones lo has intentado?

Comentario

Originalmente publicado por danifree
              Igual te tomo por muy ignorante, pero lo tengo que decir... Desde preferencias/opciones lo has intentado?
              te refieres al panel de control preferencias y poner la pagina que quiera?
              sigue poniendo google pero arranca con el searchnu.

Comentario

Cuando inicia dale asi puros clicks al f8 quizas no le estas dando bien... le das asi segido clic clic clic clic haber si entra...

Comentario

gracias por la ayuda he conseguido entrar a traves del f8 como me decias
                  thedarkman y he pasado el spybot y antymalware todo muy bien me han quitado 80 amenazas y no se que mas pero la puñetera pagina de inicio de searchnu sigue viva,bueno la opcion que me queda es formatear pero no me apetece, es un poco molesto que para entrar en google tenga que pasar por 3 paginas pero tratare de convivir con ello gracias de nuevo por vuestra ayuda

Comentario

Prueba reinstalar de nuevo el navegador

Comentario

tambien lo hice antes y despues pero sigue hay

Comentario

Trabajando...
                      X