Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con pc después de borrar partición

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con pc después de borrar partición

Hola a todos,
    tuve un problema con mi pc al borrar una partición. Os explico: tenia un pc con windows (C), dos particiones para guardar información (E i D), una partición con linux (G), una partición con linux fallida (F, es decir que la instale pero no funcionaba ya que a mitad de la instalación me dio un error) y también 2 más de 900mb cada una que no podía borrar.
    El caso es que hoy me decidí a borrar las particiones que me sobraban o no usaba y las borre todas menos la C i la D. Al cabo de un rato el ordenador se me apago. Ahora se me enciende pero no me llega a cargar ningun sistema operativo y me dice:
    Código:
    Boot From BBS-HARDDISK...
    error: no such partition.
    grub rescue> *aqui puedo poner comandos*
    Haber si alguien sabe si hay alguna solución
    Gracias de antemano

Eso se debe a que cuando instalaste linux el administrador de arranque de Windows fue reemplazado por el grub que es el que regularmente usa linux y es lo normal que debe ocurrir. Al eliminar la partición de linux, el grub no sabe que hacer.

Para decirte como reparar el error por favor dinos que versión de windows tienes instalada.

Comentario

tengo instalado windows 7 home de 64 bits
      es un portátil
      Haber si hay suerte porque no quiero tener que formatear (que es justo lo que iba a hacer ahora)
      Gracias

edito:
      he puesto un cd de recuperación de windows para iniciar el msdos y poder canviar el grub al boot de windows con BOOTREC /FIXMBR, si funciona con esto voy a avisar

Comentario

Originalmente publicado por lluk
        edito:
        he puesto un cd de recuperación de windows para iniciar el msdos y poder canviar el grub al boot de windows con BOOTREC /FIXMBR, si funciona con esto voy a avisar
        Es mas fácil que eso, solo bootea con el CD de Win7 y dale en el botón reparar que aparece antes de iniciar el asistente de instalación de Windows, el hará el resto.

Comentario

aaa bueno
          ya lo hice y me funcionó
          gracias a los dos

Comentario

Originalmente publicado por lluk
            aaa bueno
            ya lo hice y me funcionó
            gracias a los dos
            Pero yo he sido el único que te ha respondido. XD

Comentario

Es que tambien le ayudo el espiritu santo jajajajaaja