Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con Duplicar Pantalla en un televisor

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con Duplicar Pantalla en un televisor

Hola, espero explicarlo todo bien.
    Hace unos dias hice un formateo rutinario en un taller informatico a mi portatil ya que no me atrevia mucho hacerlo yo. Me reinstalaron el windows 7 (anteriormente ya lo tenia y de fabrica venia con vista). Yo suelo trabajar con un televisor con salida vga y nunca he tenido problema en conectarlo, simplemente tenia que conectar el vga y listo. El primer dia que conecto despues de formatearlo me doy cuenta que no conecta con la tv y tras trajinar la resoluciones (por si era eso) y demás opciones me doy cuenta que si conecta cuando le digo que extienda la pantalla, pero la opcion duplicar no le da la gana, cuando la cambio se va. Tambien he probado con un proyector y pasa lo mismo, no conecta. Estuve mirando en administracion de dispositivos por posibles falta de driver y por lo que veo solo me falta el del tarjetero sd. No entiendo nada, gracias de antemano por vuestra ayuda

Comprueba que la tarjeta gráfica esté bien identificada. Yo le instalaria el último driver "porsiaca" ¿Que modelo es?

Comentario

asus geforceGo 7300, z53JMB

Comentario

Mira a ver si es esta y prueba lo que te dije.

http://support.asus.com/download.asp...DlzgF9TvTjlcOi

Comentario

perdona el que no tenga ni idea, pero el enlace que me has pasado tiene varios links, y no se cual deberia coger. No tengo ni papa de estas cosas, solo que me han ido diciendo por ahi

Comentario

Vete a VGA y el primero de todos los que te salen lo descargas...

Comentario

Trabajando...
            X