Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

no puedo abrir la carpeta de Favoritos

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no puedo abrir la carpeta de Favoritos

Hola soy gretta .
    Ante todo pido disculpas si este post no esta puesto en el sitio correcto pero es que no se donde ponerlo.
    Vereis de repente cuando intento abrir alguna de las webs que tengo en mis favoritos me sale este letrero.

No se puede abrir es acceso directo a Internet.
    El protocolo "http"no tiene un programa registrado.

Esto me pasa desde esta mañana,antes no tenia problemas.
    ¿Me podeis ayudar? ¿Que tengo que hacer para que este como antes?soy bastante novata en informatica y no se por donde solucionarlo.
    Muchisimas gracias por vuestra atencion.

un abrazo

Hola, mira prueba con estos pasos:

Inicio

Panel de control

Porgramas predeterminados

Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa (pincha ahi)

te saldra una lista, busca el que necesitas haces doble click y lo asocias.

Prueba aver que tal.

Un saludo

Alejandra

Comentario

No hiciste nada raro ayer?' no instalaste alguna aplicacion o algo?

Comentario

Muchisimas gracias a los dos por atender mi consulta.
        Alejandra :hice todo lo que me dijiste,pero mi problema es que soy muy torpetona para la informatica y no se que programa tengo que buscar.

TheDarkMan: no recuerdo haber instalado nada nuevo ,solo paso muy amenudo el Ccleaner y el SuperAntiSpyware pero nunca me habia pasado nada.
        un abrazo

Comentario

Hola de nuevo Gretta, torpes somos todos con la informatica te lo aseguro jeje, solo es cuestion de preguntar a otros cuando te ocurra algo y aprender de lo que te dicen, mira te explico.

Segun veo, no puedes abrir un archivo http por que no tiene un programa asociado, es posible que se haya desvinculado, pasa muy a menudo. Los pasos que te dije siguelos y cuando llegues a donde pone "asociar un tipo de archivo o protocolo con un determinado programa" busca en la lista un protocolo que ponga HTTP, cuando lo veas le das doble clik o bien donde pone "cambiar programa" te apareceran los navegadores de internet con los que quieres abrirlo, elige el que tu quieras o el que tengas disponible (mozilla, crhome, opera..) cuando haces eso, ya has asociado el programa a tu archivo con lo que el problema debe de haberte desaparecido.

Espero que te haya servido.

Un saludo

Comentario

Solucionado ya esta todo en orden.

Muchisimas gracias

un abrazo

Comentario

Trabajando...
            X