Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

DISCO DURO EXTERNO PROBLEMA DE RECONOCIMIENTO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DISCO DURO EXTERNO PROBLEMA DE RECONOCIMIENTO

Hola tengo un problema con mi disco duro externo, era el antiguo disco de otro ordenador y lo meti en una carcasa para utilizarlo, pero desde hace poco, lo unico que hace el ordenador es que lo reconoce como que hay un dispositivo extraible pero en equipo no aparece, por otro lado cuando lo toco esta muy caliente y se escucha un continuo ruido sonando ¿es posible que sea el cabezal que se ha movido?? o alguna solucion alternativa?? porque ya no se si es de hardware o de os controladores aunque los controladores parecen estar perfectamente.

Muchas graciassss :lol:

Si hay un sonido extraño pueden ser res cosas, uno que la carcasa no esté recibiendo energía suficiente desde el puerto, ya sea por una falla en el mismo o por una ruptura en el cable. Dos que la carcasa esté fallando lo que cause que el disco no arranque o tres que como dices el disco esté dañado.

Comentario

La primera opcion de alimentacion no creo que sea porque saque el disco duro de la carcasa y lo conecte directamente al puerto sata de la placa base que deberia entregarle la tension que necesita, aunque voy a medir con el polimetro aver que ofrece el puerto por si acaso fuera eso, el cable descartado porque he probado con 3 o 4 diferentes y no estan rotos con lo que realmente creo que puede tratarse de un problema del cabezal, sobre todo por el sonido que tiene es intermitente como si le costara leer, y he pensado sacar la circuiteria para ver en que estado esta el cabezal pero no me lo recomiendas verdad???

Comentario

No, Al alevantar solo encontraras el resto de la caja que encierra el disco, ese disco esta empacado casi que al vacío, si le cae un partícula por microscópica e insignificante que sea, cuando el cabezal le pase por encima no habrá nada mas por el disco.

Comentario

gracias entonces dejo mi curiosidad aparcada :lol:

Comentario

Trabajando...
          X