Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas

    Tengo un portatil Sony Vaio VGN-FS315H con Windows XP.
    Utilizo un programa para aprender idiomas llamado Tell Me More.
    Cuando en el programa salen videos de explicación la pantalla se me pone en azul y se me reinicia el ordenador.
    Adjunto el pantallazo del error.

    Que puedo hacer para solucionar este problema??

  • #2
    No se como puedo agregar el jpg

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Kala
      No se como puedo agregar el jpg
      Tienes que subirlo a una web de alojamiento de imágenes de las gratuitas y luego usar el boton "Img". Aqui los detalles: http://www.foroz.org/foroz/faq.php?mode=bbcode

      En cuento a lo primero podría ser un problema con el programa de aprendizaje o con el decodificador de vídeo del equipo, instala Klite Codec Pack para descartarlo. Si no funciona nos avisas.

      Comentario


      • #4
        He instalado el programa pero no me ha servido para nada

        Comentario


        • #5
          Probablemente tienes liadisimos los codecs, sino no me explico que se te reinicie... mal asunto.

          Vete a Mi Pc->Bton Drch->Propiedades-> Pestaña Avanzado, apartado Inicio y Recuperacion, boton -> Configuración, desmarca en el apartado "Error del sistema" el check que dice "Reiniciar automaticamente"

          Una vez hecho mandanos el error que te dá y ya si quieres el anterior pantallazo. Nos interesa del error la frase del STOP:XXXX y la descripcion

          Comentario


          • #6
            Me sale este texto:

            STOP: 0x0000008E (0x80000004, 0x80541A3B, 0xF78B7728, 0x00000000)

            Comentario


            • #7
              Prueba reinstalar el programa quizas asi se solucione puede que haya habido algun fallo al instalar... o busca una actualizacion...

              Comentario


              • #8
                Lo volvi a reinstalar y nada!!

                Comentario


                • #9
                  Segun MS es problema de un virus

                  http://support.microsoft.com/kb/903251/es

                  Yo actuaria en consecuencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Como puedo actuar??
                    Con algún antivirus?? Me recomendais alguno que sea gratuito??

                    Comentario


                    • #11
                      Yo intentaria aplicar la solucion de Ms por si funciona.

                      Comentario


                      • #12
                        Ms?? Del link que me has puesto??
                        He estado leyendo pero necesitaría el CD, no??
                        Y si no tengo el CD??

                        Comentario


                        • #13
                          Prueba descargar un iso de windows de internet entonces... que sea el mismo que el que tienes...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X