Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

VER WEB OFFLINE

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VER WEB OFFLINE

Hola buenos días,
    he creado una web en joomla, con distintos pluggins, menús, player de video, etc,
    queria saber como tengo que hacer y si es posible ver esta web pero sin conexion a internet, ya que tengo que hacer unas presentaciones en lugares en los que no tendré conexion. y quiero utilizar la web que ya tengo hecha en el IPAD y mostrar el contenido pero sin conexión. alguien me puede explicar como hacerlo ? muchas gracias

Puff ni idea la verdad, segun yo no puedes hacer eso :/

Comentario

Puedes instalar apache, php y mysql en tu ipad, hay mucho tutoriales segun lo que necesites, o puede instalar una maquina virtual con alguna distribución de linux e instalar en ella lamp con la ayuda de parallels mobile

Comentario

Puedes "capturar la web", y mostraría la web completa tal como es en el momento de la captura, pero no podrías utilizar el buscador, etc...

El programa que te recomiendo es el HTTrack

Saludos

Comentario

Como te han dicho puedes hacer las dos cosas, para lo que dice andres tendrás que copiar toda la estructura de carpetas en tu equipo, luego exportar la base de datos de mysql a tu servidor local mysql, ambas cosas son sencillas, te puedo decir cómo, y luego ejecutar un servidor local como el Wamp, que corre en windows o el EasyPhp.

Paral lo que recomienda calderon yo he usado con buenos resultados siempre un programa antiguo llamado TelePort Pro, eso sí, es de pago (creo) y no lo he usado nunca con una página en Joomla.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
            Paral lo que recomienda calderon yo he usado con buenos resultados siempre un programa antiguo llamado TelePort Pro, eso sí, es de pago (creo) y no lo he usado nunca con una página en Joomla.
            Con Teleport también se puede, aunque las webs ya instalan parches contra este y otros programas, ya que es de 2005/2006

Si es para tu propia web, no debería de haber problemas

Un saludo

Comentario

Creo que lo mas viable es hacer una captura de la web o un video de la web haciendo lo que queires mostrar...

Comentario

Trabajando...
              X