Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con sobremesa y windows 7

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con sobremesa y windows 7

buenas es la primera vez que escribo en el foro porque e leido por el foro pero no encuentro la solucion a mi problema tal vez no busque bien o algo la cosa es que en el ordenador habia dos usuarios uno de ellos decidio sacar todos los datos del sullo y borro alguna carpeta del sistema que ahora a mi en mi usuario en el escritorio solo me sale la papelera y entro en el disco duro y estan las carpetas de mi usuario pero las abro y estan vacias y no me deja ver el contenido que esta hay pero no me aparece que puedo hacer para poner de nuevo la carpeta esa que se a borrado y asi probar si ya me deja ver mis datos porque me sale una ventana emergente que se me olvido ponerlo antes que se inicia windows con un usuario temporal y no me deja acceder a mis archivos muchas gracias por adelantado

Prueba reparar windows con el cd del windows... porque no se me ocurre otra cosa... hay tener cuidado al eliminar cosas...

Comentario

Lo mas probable es que el otro usuario haya borrado la carpeta "usuarios" en la que se crea una subcarpeta por cada usuario que se crea en Windows.

Si eso ocurre es Windows crea de nuevo las carpeta pero obviamente estarán vacías, sin embargo no es capaz de crear las carpetas de sistema relacionadas con cada usuario.

Si ese fue el caso me temo que la única esperanza es usar un software de recuperación de datos para ver si se pueden salvar, si no. pueeees

Comentario

vale intentare reparar windows con el dvd porque no me deja instalar un software de recuperacion de datos un saludo y muchas gracias

Comentario

Trabajando...
        X