Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las mejores aplicaciones al estilo Instagram para PC

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las mejores aplicaciones al estilo Instagram para PC

    Como ya sabran Instagram es una aplicación para el móvil que permite sacar fotografías para luego compartirlas con nuestros amigos de manera casi automática en Twitter, Facebook, y otras redes sociales. Pero lo más interesante de este programa son los filtros, marcos, colores retros y vintage que tenemos disponible para aplicar en cada una de tus fotos.. De esta forma se transforma en una aplicación ideal para los amantes de la fotografía, con el único detalle que solo está disponible para dispositivos portátiles. Por eso recolecte información y arme una lista con los mejores programas al estilo de Instagram para que puedan usar en la PC.

    Pixlr-o-matic
    Cuatro pasos es todo lo que necesitarás definir para que esta aplicación te provea de unos resultados visualmente impecables.
    Primero, tendrás que definir qué foto deseas retocar, la cual puede provenir de tu disco o de tu webcam. Segundo, tendrás que elegir entre los varios filtros lumínicos disponibles.
    Tercero, deberás escoger alguna de las máscaras que añadirán toda una serie de efectos impresionantes. Y, finalmente, podrás elegir un marco acorde a tu creación para darle un toque de distinción único. Así, en cuestión de minutos, tu colección de imágenes se verá radicalmente diferente, gracias a Pixlr-o-matic.




    Perfect Effects
    Considerado uno de los mejores programas. Es que no solo te ofrecerá los filtros, las máscaras y los marcos presentes en otras alternativas de este listado, sino que también te ofrecerá un motor de edición mucho más logrado y detallista que te permitirá retocar áreas específicas de tu fotografía.
    Además, la posibilidad de utilizar filtros de forma simultánea, la inclusión de todo tipo de texturas y la oportunidad de expandir los efectos disponibles mediante una extensa galería oficial de complementos hacen que Perfect Effects sea una opción difícil de vencer.



    PolarFox
    Una herramienta de tipo Instagram que se concentra en hacer que tus fotografías se vuelvan un festival de colores. En tal sentido, podrás aplicar algunos de los filtros predefinidos o ajustar los diferentes parámetros de forma manual.
    De todos modos, la mayor virtud de esta aplicación tiene que ver con su integración con servicios online como Facebook, Flickr y Picasa. De esta manera, luego de trabajar tus imágenes con PolarFox, un clic las pondrá al alcance de todos tus amigos.




    Instagrille

    Es un pequeño cliente de Escritorio que se integra con cuentas del popular servicio fotográfico para ofrecerte prácticamente las mismas opciones. Así, esta aplicación te brindará casi todas las alternativas de Instagram pero en tu ordenador. Uno de los requisitos es contar con una cuenta de Instagram generada desde el móvil. Aunque el software de escritorio te permitirá manejarte en tu cuenta casi de la misma manera, lo cierto es que no podrás cargar fotos desde tu equipo. Ello es realmente una pena, puesto que es una falta mayúscula que le resta algo de brillo al programa. De todos modos, la experiencia Instagrille es sensacional. No solo podrás utilizar este software para navegar a través de imágenes subidas por ti, por tus contactos e incluso por otras personas sino que también comentarás e indicarás cuáles te gustan.



    Cuatro aplicaciones diferentes con capacidades diversas pero con un solo objetivo: hacer que tus fotografías encuentren una nueva dimensión, más colorida y vívida. Cualquiera de ellas hará que tus imágenes vibren de una manera especial, por lo que no dejes de probar ninguna.

    :mrgreen: :mrgreen:

  • #2
    Oh estan bastante bien jajaja no las conocia... un saludo y gracias por compartirlas a la comunidad...

    Comentario


    • #3
      Gracias por el aporte, creo que el mejor de la lista puede ser Perfect Effects

      Comentario


      • #4
        si, de hecho el que estoy utilizando en mi PC es el Perfect y la verdad no tengo nada para criticar..

        Comentario

        Trabajando...
        X