Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de inicio con Disco Duro Nuevo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema de inicio con Disco Duro Nuevo

Tengo el siguiente problema, tengo un CPU con DD de 80 GB IDE, RAM de 2 GB, recientemente le instale una RAM nueva de 2 GB más, un procesador Intel Core 2 Duo de 3.0 GHZ y un DD de 320 GB SATA.

Cuando puse el nuevo procesador limpie el disipador y quedo sonando más fuerte que antes, no se si el ruido más fuerte sea un problema, igual lo coloco por si acaso.

En el disco nuevo instale WIN 7 y pase toda la información que tenía en el viejo, luego de esto lo desconecte y deje solo el nuevo, pero no iniciaba el equipo, al conectar el disco viejo me da inicio y me permite escoger si iniciar con win 7 o con win XP que es el que tiene instalado el disco viejo.

Arranco con win 7 y todo normal pero 1 día despues me boto error de inicio y no arranco más, probe a reparar el inicio con DVD de instalación del win 7 y sale un mensaje que no lo puede reparar.

Formatie el disco y volvi a instalar el win 7 otra vez, todo igual, 1 dia despues volvio y me salio error, no puedo iniciar con el WIN 7 pero si con el WIN XP, al entrar me reconoce el disco nuevo pero despues de un rato lo deja de mostrar en "Mi PC".

Formatie otra vez e instale el Win XP en el disco nuevo, arranca bien mientras tenga conectado el disco antiguo pero si lo desconecto sale “Boot failure reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device”, esto ultimo lo hice anoche.

Si entro en la bios de la board (es una ASROCK 945 GCM-S) para revisar el boot y me detecta los dos discos duros.

Por favor su ayuda para saber que puede ser.

Prueba respaldar toda tu informacion y formatea totalmente los 2 discos duros e instala el windows en el nuevo quizas haya conflicto entre los dos discos duros...

Comentario

Ya habia formateado el DD viejo, pero igual me seguia presentando error, he probado una solución que me dio un compañero de soporte IT.

Me dice que la board no reconoce el DD nuevo como disco de inicio por el tamaño (320 GB), que cree una particion en el disco de 80 GB o menos y alli instale windows.

Probando esta teoria ayer en la noche deje conectado solamente el disco nuevo, lo formatie y le hice una particion de 50 GB, alli instale windows XP de 32 bits, luego conecte el disco viejo y copie toda la información al nuevo y lo desconecte.

Instale en el nuevo todos los programas, hasta hoy en la mañana no me ha presentado error, esta iniciando bien, sin embargo esperare unos días más antes de confirmar que ya esta solucionado el problema.

Comentario

Pufff pues ojala cuentanos dentro de un rato que tal te va...

Comentario

Hola, ya se resolvio el inconveniente del inicio, esta funcionando bien con la partición que cree.

Ahora me pasa que la cpu va muy lenta, hasta el lunes en la tarde iba muy bien, me refiero que estaba quemando una pelicula en 10 min y ahora se toma 1 hora, igual al descomprimir con winrar o copiar archivos, se esta demorando 5 y 6 veces más tiempo del que utilizaba antes.

Ya le pase antimalware (no recuerdo el nombre), desfragmente, pase ccleaner, tb argente registry cleaner.

Le pase un test disk del fabricante del disco (West Digital) y boto error y pase checkdisk con las opciones de reparar y en c: presento errores, aún así sigue lento el cpu.

¿Qué más puedo hacer para solucionar esto?

Comentario

Le pase un test disk del fabricante del disco (West Digital) y boto error y pase checkdisk con las opciones de reparar y en c: presento errores, aún así sigue lento el cpu.
            Qué error te botó? Si es un error físico (me temo), no vas a poder hacer mucho. Igual con un formateo a bajo nivel arreglas temporalmente, pero como terminator, volverá.

Comentario

despues del checkdisk se corrigio el error, pero siguio lento,
              en la misma herramienta del fabricante hay una opción para borrar completamente el disco, así que la he usado, he creado nuevas particiones e instale de nuevo windows xp, ya ha recuperado la velocidad que tenia antes, espero que no presente más problemas.

Comentario

Han pasado 3 días y despues de apagar y encender el equipo me ha salido al incio que el dico c: requiere comprobación, deje que pasara el checkdisc y ha encontrado varios errores, de nuevo esta lento, no tanto como antes, pero si se esta tomando el doble del tiempo para ejecutar cualquier tarea.

Pense que podría estar molestando por temperatura, así que instale el Everest y me indica que la temperatura esta bien, voy a dejar solo el disco viejo para ver que tal trabaja con este, si funciona bien supondre que es el nuevo y creo que lo mejor será llevarlo por garantía.

Comentario

Ese error que te boto el soft de wester digital suele indicar si debes llevarlo a reparar. Si está en garantia ni me lo pensaria.

Comentario

Probe con el disco viejo y el cpu trabaja bien, ahora con el nuevo me cerro el antivirus (KIS) y al tratar de abrirlo de nuevo me dice que algunos archivos estan dañados y al reiniciar me salio que el archivo hal.dll de la carpeta system32 esta dañado y no deja iniciar windows, ya lo deje iniciando desde el disco viejo, esta noche le paso de nuevo el test y posteo el error que sale, igual voy a hacer un back up de la información y voy a ir por la garantia el fin de semana.

Comentario

Trabajando...
                    X