Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORTATIL NUEVO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PORTATIL NUEVO

Hola a todos, compre un portatil nuevo y en las instrucciones de uso ponia que al sacar el portatil debia insertarle la bateria, posteriormente conectarlo a la red electrica y seguidamente encenderlo para configurar windows. Ahora bien, la duda que me surge es que al encenderlo y configurarlo me salia que la bateria estaba cargada al 100% y por algunos foros he visto que la primera carga se debe hacer de 12 a 24 horas. Al ver la bateria cargada al 100% al finalizar la configuracion no continue cargando el portatil. Con ello quiero preguntarles, ¿deberia haber cargado el portatil 12 horas sin encenderlo (aun sin saber el estado de la bateria) o he hecho bien con ajustarme a las instrucciones del fabricante? ¿Necesito hacer la proxima carga de 12 horas? ¿ Como puedo mejorar el redimineto de mi bateria (si no me la he cargado en el inicio de mi pc)?
    Muchas gracias a todos por anticipado, Saludos!!!

si se cargo hasta el 100% esta bien echo,descargala con uso hasta un 10% o menos y luego la vuelves a cargar hasta el 100% siempre asi te durara mas la bateria

Comentario

No hagas mucho caso si ya estaba al cien empieza a usarla y listo... eso si haz ciclos de carga completos cuando llege al 10% cargala de nuevo asi te durara mas... y cuando no necesites moverla quitale la bateria y solo conecta el pc a la corriente y listo asi tendras una bateria en buenas condiiciones por mas itempo...

Comentario

y el uso de la bateria?

Gracias ahora me quedo algo mas gtranquilo, porque parece que la mayoria de los portatiles vienen con la bateria a medias, pero el mio venia al 100% e hice todo lo que ponia en las instrucciones. Pero y la bateria, si uso el portatil en mi casa, que debo hacer:
        - descargar la bateria hasta un 60% y guardarla para usar el portatil conectado a la red electrica.
        - guaradar la bateria cargada, conectandolo a la red.
        - guardarla descargada conectandolo a la red.
        ademas por ahí he visto que hay que descargar la bateria cada semana si conecto el pc a la red electrica, debo descargarla entera o hasta un 10%.
        Muchas gracias, saludos

Comentario

Lo mejor es que si vas a usar la bateria la vayas descargando y descargando y cuando llege al 10% cargarla hasta el 100% y cuando no vayas a usarla por algunos dias lo ideal es dejarla al 100% asi te durara mas...

Comentario

Hace poco puse un artículo en mi página sobre este tema: http://jllopezsanchez.es.tl/Exterder...s-baterias.htm

Está pensado sobre todo para las baterías de smartphones, pero sirve también para los portátiles.

Comentario

Portatil nuevo

Ok!! Gracias le echare un vistazo. Ahora que empiezo a usar el portatil, es normal que la bateria de 6 celdas le dure de 2,5 a 3 horas?? Lo uso con el wifi encendido, conectado a internet y quitandole algo de brillo a la pantalla...

Comentario

Trabajando...
              X