Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copias de seguridad en tarjetas SD

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copias de seguridad en tarjetas SD

¿Qué opinan sobre utilizar soportes como tarjetas SD o microSD para guardar las copias de seguridad?
    A parte de que se pueden utilizar servicios como Dropbox para realizar las copias en la nube, yo prefiero los soportes físicos y no ir dejando mis datos por ahí por muy bien cifrados que estén (a parte de la pobre velocidad de subida), pero no sé si esta es una buena opción, ¿se corrompen los datos con facilidad? al ser algo tan pequeño me surgen dudas...

Sé que en una tarjeta se pueden escribir menos veces que en un HD antes de que empiecen a corromperse los datos pero eso no me preocupa demasiado porque como he dicho será para hacer copias de seguridad no muy frecuentes.
    Además ahora hay tarjetas con buena capacidad por buenos precios (en mi caso hablo de una microSD 32GB de Samsung Clase 10 por 24 €)

He buscado por la web alguna comparación entre discos duros y tarjetas SD pero no he encontrado ninguna, aunque sé que la velocidad de un disco duro supera por bastante a la de una SD (aunque en poco tiempo quizás ya no, por el estándar UHS en las tarjetas SD: https://www.sdcard.org/consumers/speed/bus_speed/ )
    Bueno para los que tengan algún conocimiento me gustaría que me aconsejaran, gracias. ; )

Es una buena opcion suelen ser muy duraredas... incluso hay una que supuestamente estuvo 2 años bajo el agua en un rio, la encontraron y aun servia jajaja.... definitivamente creo que son mas seguros que los discos duros...

Comentario

Trabajando...
    X