Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

cd arranque vista

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cd arranque vista

mi portátil ha muerto y necesito resucitarlo!windows no arranca!ni en modo seguro ni d otro modo. No tengo el cd d windows vista porque ya venía preinstalado. Dónde puedo cnseguir uno para ver si así funciona? Se puede descargar por internet?

Probablemente encuentres imágenes iso en thepiratebay.se o algo asi

Comentario

pero el iso lo puedo pasar a un usb?

Comentario

supuestamente he conseguido una versión del vista, iso, la cual he pasado a un usb con un programa especial, pero no arranca...qué hago???

Comentario

Tu portátil es muy antiguo? Los mas nuevos traen particionado el disco duro, una parte es ara el uso normal, y otra para el "recovery", es decir, un mecanismo que permite que tu portátil vuelva a estar como venia de fábrica. Si no, lo más normal es que tenga un disco físico recovery.

Un Saludo

Comentario

pero si restauro a valores de fçabrica, pierdo los datos, no?? no hay otra manera de solventar el problema?

Comentario

has un backup de la informacion

Comentario

qué es un backup?
                he conseguido que arranque con el usb, y tengo varias opciones:
                - instalar vista, si me deja reinstalarlo, perderé los datos previos?
                - reparar
                1) reparar desde un punto: entiendo que es el punto desde la última vez que iba bien, o no???
                2) reparar: he probado esta opción, y me sale que hay demasiado problema como para solucionarse automáticamente...

qué hago?

Comentario

vale, ya un backup es una copia de seguridad, pero ahora no puedo hacerla si no consigo encender el ordenador, no?

Comentario

1.- Bajate una ISO de Ubuntu Desktop 32bits, google te lleva en un plis-plas.
                    2.- Crea un CD o un USB con dicha ISO
                    3.- Arranca desde dicho usb/cd.
                    4.- Entra en tu disco duro y salva la información que necesites a una unidad usb externa.
                    5.- Ya una vez con tu copia de seguridad nos metemos en ver cual es tu problema, probablemente sea tu disco duro.

Lo normal es que acabes formateando la máquina y reinstalando desde 0.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
                      1.- Bajate una ISO de Ubuntu Desktop 32bits, google te lleva en un plis-plas.
                      2.- Crea un CD o un USB con dicha ISO
                      3.- Arranca desde dicho usb/cd.
                      4.- Entra en tu disco duro y salva la información que necesites a una unidad usb externa.
                      5.- Ya una vez con tu copia de seguridad nos metemos en ver cual es tu problema, probablemente sea tu disco duro.

Lo normal es que acabes formateando la máquina y reinstalando desde 0.
                      +1, asi iras a la segura y es mas facil y practico que encontrar y reparar la falla.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                        X