Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con servidor ubuntu server

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con servidor ubuntu server

Hola a todos!

Ni sabia donde poner este nuevo post exactamente así que dedicí ponerlo en general.

Miren, estoy montando mi servidor web casero con Ubuntu server. El problema lo tengo con NO-IP i con el accesso a mi servidor de forma remota desde una red externa... Primero que NO-IP no me resuelve bien la IP dinàmica del router. Tengo 3 subdominios creados que apuntan a mi servidor (porque en el servidor tengo 3 virtualHosts) y solo me actualiza la IP de uno, los demas se quedan con una IP cualquiera, no entiendo por que...

A parte de esto, se que hay que abrir y redireccionar los puertos 80 (para web) i 23 (para telnet) de mi router pero no se como hacerlo.. Yo los he abierto pero no se como redireccionar-los ya que si hago un telnet desde una red externa poniendo mi subdominio (el que realmente apunta a mi servidor) me da error en el puerto 23...

Espero que me puedan ayudar muchas grácias!

Un saludo a todos!

No conozco bien el NO-IP por lo que no puedo aconsejarte al respecto, pero si quiero recomendarte que en lugar de usar telnet uses ssh, puedes instalar openssh para eso. Telnet es demasiado inseguro para abrir el puerto al público.

Igual deberías poner un firewall que proteja tu servidor, de manera que no tengas dolores de cabeza mas adelante.

Comentario

Trabajando...
    X