Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema arranque portatil acer 1640

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema arranque portatil acer 1640

Tengo un portatil acer aspire 1640 con windows xp hasta ahora funcionó correctamente, procesador intel centrino 1,75, 1gb de ram.
    Bueno pues de golpe no arranca sale el logotipo de acer y la opcion abajo de pulse f2 para entrar en el setup y con pididos intermitentes constantes, lo he dejado hasta 5 minutos y nada quite la ram y coloque una de 512gb y sigue igual revisé la bios esta todo bien.
    Despues de muchos intentos de inicio descubrí que pulsando Esc ó supr. arannca perfectamente, funciona bien y no muestra ningun error.
    Intenté actualizar el BIOS desde la web del fabricante pero no me deja, responde un mensaje "no se puede acceder al controlador del dispositivo"----- Error 122.
    Me puede ayudar alguien con este problema principalmente con los pitidos y el arranque.

gracias por adelantado.

has probado de restaurar el inicio de windows?

Comentario

Fijate cuando arranque pq tiene que dar algun error la BIOS, mira a ver si nos lo puedes poner.

Pudiera ser que se hubiera reseteado la bios a sus valores por defecto y que no este el orden de arranque de dispositivos correcto, raro, pero posible. Tendrias que revisar el citado orden de arranque dentro de la bios. En principio yo no tocaria el sistema operativo hasta saber más.

Comentario

Gracias por responder sheldon ........... el boot de arranque es correcto 1º cd.rom 2 disc duro 3º USB, en el arranque no da ningun error simplemente se queda pintando hasta que termina de chequear la ram si presiono ESC o Supr entonces se inicia correctamente y funciona bien, parece como si le costara chequear la ram, pero lo curioso es que he cambiado la ram y hace lo mismo, ya no se por donde tirar.

Comentario

para lluk a que te refieres con restaurar el inicio de windows, desde msconfig o desde donde, gracias por interesarte.

Comentario

Buenas Tardes

Bueno una vez un portatil no me iniciaba y me pasaba lo mismo que a ti aunque no he entendido muy bien lo que te pasa.
            Lo arregle sacando las memorias RAM y quitandole el polvo, despues las puse en otra ranura y el ordenador me inicio.

Espero Ayudarte. Saludos

Comentario

Si comprobando lo que dice Dark_Esp sigue igual yo creo qeu fallan como dices las memorias, quizas un memtest te saque de dudas. Mientras se me ocurre que le digas a la bios que no se pare en los errores (en ninguno) y probaras.

Ya nos cuentas.

Comentario

Solucionado (problema arranque portatil acer 1640)

Solucionado (problema arranque portatil acer 1640)
                Solucionado "teclado mal una o varias teclas pulsadas" sin teclado va bien.
                Espero que este aporte sirva a los foreros. :cheers:

Comentario

Trabajando...
                X