Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con fallo instalación actualizaciones

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con fallo instalación actualizaciones

Bueno desde hace un tiempo se me está poniendo una pantalla azul en el ordenador y el buscador de problemas de windows me dice que se puede deber a una actualización que no se ha actualizado, pero efectivamente ahora al mirar, hay una actualización que no consigo actualizar y en el mensaje de buscar una solución me dice "Si se ha producido un error, éste se mostrará con un código de error, que puede usar para buscar ayuda en línea" el código de error si me sale, pero no entiendo con eso de buscar en línea. ¿¿Como puedo solucionarlo??

Yo restauraría a una fecha anterior al problema.

Comentario

Y eso como lo hago??

Comentario

Buscar ayuda en lina = Buscar el codigo en internet = Buscar el codigo en google.

Lo otro se refiere a usar la caracteristica de "Restaurar a un punto anterior", google te lo dice en un plis-plas.

Comentario

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.

Comentario

Gracias, pues intenté restaurar el sistema y volví a instalar la actualización y me sigue dando error, de todas formas miré el historial de las actualizaciones y me dice que esa actualizacion en concreto, filtro del correo electrónico, lleva sin instalarse o dando error desde el pasado mes de abril, y la restauración del ordenador no me la puede hacer hasta ese dia, ¿Que puedo hacer?

Comentario

Trabajando...
            X