Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como borrar archivos duplicados por error (Solucionado)

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como borrar archivos duplicados por error (Solucionado)

Mi problema es que pulsé con el botón izquierdo del ratón en la sección Vídeos, del menú que hay en la izquierda en todas las carpetas de Windows 7, y lo arrastré sin querer a la carpeta Música. Lo que pasó fue que se me duplicaron todos los archivos y carpetas que había en la carpeta Vídeos en la carpeta Música. Al intentar borrarlos se me borraron también los originales, y perdí todas las películas que tenía (bueno todas no, porque utilicé un programa de recuperación de archivos borrados y salvé unas pocas).

El caso es que haga lo que haga, todo archivo que ponga en la carpeta Vídeos se me duplica a la de Música, o se ve en ambas. La única forma de que eso no ocurra es pasando todos los archivos a una carpeta en el escritorio, pero claro, yo no quiero tenerlos ahí, quiero tener los vídeos en la sección de vídeos. :evil:

puedes probar con este programa se encuentra en softonic Duplicate Cleaner 2.0.6

Comentario

Nooooooooooo, el problema es que esas carpetas no son CARPETAS, son BIBLIOTECAS*, lo que hiciste al arrastrar no fue duplicar archivos, lo que hiciste es incluir la BILIOTECA VIDEOS dentro de la BIBLIOTECA MUSICA

Explico lo que es una Biblioteca - Te muestra en la misma "Carpeta" diferentes carpetas en diferentes ubicaciones, la de Música por defecto, te muestra los archivos que hay en C:\Users\[TuUsuario]\Musica y C:\Users\Acceso Publico\Musica todos juntos. Ahora a ti te está mostrando 3

C:\Users\[TuUsuario]\Musica
      C:\Users\Acceso Publico\Musica
      Bibliotecas\Vídeos

Lo que tienes que hacer, abre Equipo y a la izquierda donde están las "Carpetas" que dices, pincha con el Botón derecho en Música y dale a Propiedades, te aparecera una ventana con todas las carpetas que te muestra esa Biblioteca, quita la de Videos y listo...

Espero que te sirva
      Saludos

Comentario

Pues muchísimas gracias mushin17, ya está arreglado!

Comentario

Trabajando...
        X