Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocar dos tarjetas de video en una sola Cpu

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Colocar dos tarjetas de video en una sola Cpu

Hace poco abrí un post en General preguntando acerca de como conectar dos monitores, mouse y teclados en una sola Cpu y que trabajen de manera independiente (como si fueran computadoras distintas). Ya encontré bastante información, y el tema es que se puede, solo que necesito otra tarjeta de video para conectar el otro monitor (Por cierto es monocromático el que voy a agregar xDDD). Podría usar la tarjeta de video de la computadora en la que estaba este monitor monocromatico del que hablo? (Miren que ya les dije que es muy muy muy viejoo y no sé si será compatible) No tengo mucha idea de esto, pero funcionaría xp con la tarjeta esta en este monitor monocromatico??... Bueno, suponiendo que sí, como hago para conectar la "nueva" tarjeta? Tengo un pc nuevo y me da un poco de miedo abrirla jejeje... Donde se supone que va? Gracias y saludos foreroz.

Si keres colocar 2 tarjetas en un solo mother tenes que mirar que sean SLI antes de todo.
    Comproba eso antes que nada
    Salu2

Comentario

yo tengo puestas dos targetas de video una en agp y otra en pci normal y funciona a bien ademas las tarjetas video pci son baratas sienpre dependiendo del nivel de tarjeta que busques

un saludo

Comentario

solo si tu placa tiene la posibilidad física de hacerlo.

Comentario

chupalo con caca jil qliao

Comentario

q gente más aburrida

Comentario

para conectar 2 teclados, 2 ratones, que yo sepa, yo utilice un aparato que se llamaba Switch, se llamaba igual que los Switch de redes.

Pero este Switch lo use yo para conectar 2 ordenadores en un mismo monitor, no se si te servira para hacer lo que tu quieres.

SaLu2

Comentario

tengo una tarjeta madre intel 848 PMB y quiero sabes si puedo hacer que funcione mi pc para dos usuarios (2 monitores, telcados y mouse), si alguien me podria ayudar y que necesito comprar para realizarlo. gracias Eh!!

Comentario

no se puede usar una sola cpu para dos usos de personas independientes, una cpu es solo una cpu no dos. una vez lei sde un sistema para hacer lo q quieres pero era costoso y dificil

te sugiero crees un tema nuevo porque si no tu pregunta no la vera casi ndie

Comentario

Gracias a todos x los aportes..no sabia que se pudiera hacer esto ni como hacerlo...

Sal2...

Comentario

El problema es que puedes gastar un poco menos, pero el rendimiento es pésimo, es como si en vez de tener una pentium 4 tuvieras dos pentium 3 o 2. Yo sabía que se podía con un programa llamado between pero me da flojera hacer la prueba siquiera, ya que como dije es gato por liebre.

Escepto eso de usar dos monitores, eso si lo veo útil

Comentario

a ese me refería al between

Comentario

Trabajando...
                        X