Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conectar varias pantallas a un pc

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conectar varias pantallas a un pc

Hola!

Me gustaria saber si es posible conectar varias pantallas a una sola CPU y que cada pantalla funcionase de forma independiente sobre la misma CPU.

Gracias por adelantado

Buscas ver lo mismo en las dos pantallas?
    O te refieres a que con una sola pc puedan ver y navegar en diferentes monitores.
    NO SE PUEDE....

Comentario

Originalmente publicado por eltukan
      Buscas ver lo mismo en las dos pantallas?
      O te refieres a que con una sola pc puedan ver y navegar en diferentes monitores.
      NO SE PUEDE....
      Es mas bien lo segundo. Se trata de tener solo una cpu y usar varias pantallas en distintos sitios de una casa, por ejemplo. pero si no se puede no se puede.
      Gracias de todas formas

Comentario

Siento no discrepar con eltukan pero si se pueden conectar varios monitores a un solo equipo. Si tu tarjeta grafica tiene varias salidas puedes conectarlas. Asi mismo en las actuales tarjetas graficas es normal encontrar o bien una salida vga y otra dvi o bien, dos salidas dvi, e incluso una salida para television.

Si en google buscas "dual monitor" o similar seguro que algo te aparece. Ademas creo recordar que con las algunas matrox se podian conectar hasta 32 monitores a una sola torre.

Saludos!!!

Comentario

Perdon, el post anterior es mio, es que se me ha olvidado logearme jejejeje

Comentario

Aver , si una CPU ponerle dos monitos , visualizando los mismo si que se puede , pero no creo que se pueda .... en un CPU , con dos monitores realiando cada uno una actividad independiente. Me equvico?

Comentario

Aver, tu puedes tener una cpu con dos monitores conectados y en un monitor tener, por ejemplo el navegador de internet y en otro tener abierto el autocad.

Comentario

Si lo que quieres hacer es que en un monitor trabajar por ejemplo con windows, y en otro con linux, logicamente necesitas dos torres. Si por el contrario tu lo que quieres es digamos tener varios programas como han dicho por ahi arriba eso si se puede.

Comentario

si quieres usar linux y windows se puede con las maquinas virtuales, pones la ventana de la maquina virtual en una y la otra pantalla con el sistema, es lo que se llama escritorio extendido

Comentario

si se puede y se hacen mediante un dispositovo que trae varios puertos ps2, serial, y el vga, este dispositivo permite tener dos pc solo con un cpu, y realizando operaciones totalmente diferentes en cada equipo, solo que tiene que ser muy buen hardware para evitar cualquier problema, el nombre no lo tengo ahora en mente, pero lo voy a buscar y te lo posteo aca.

Comentario

kvm?

Comentario

Lo de linux y windows era solo un ejemplo, ya se que se pueden crear terminales virtuales, pero lo que el dice no es eso. Dice si se pueden conectar varios monitores a un solo equipo, y eso si se puede hacer. En la configuracion de pantalla de windows deberas añadir un segundo monitor y entonces podras tener el escritorio en varios monitores, pudiendo pasar el cursor de un monitor a otro y trabajando en cada pantalla con una o varias cosas, en una abrir el explorer y alguna carpeta, en otra el autocad, etc.

Comentario

como ya comentamos varios usuarios antes q tu

Comentario

ya lo se, simplemente como hos habiais metido con los terminales virtuales, pos poner algo, para que no se desvirtue el tema. Perdon de todas formas.

Comentario

no t preocupes y no pidas perdon era una broma hombre

Comentario

Trabajando...
                              X