Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Formatear Sony Vaio

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Formatear Sony Vaio

Buenas he estado mirando una opción que tiene mi ordenador Sony Vaio para recuperar el Sistema tal y como estaba hace un tiempo, pero no encuentro la función para dejarlo tal y como estaba de fábrica. ¿Alguien podría indicarme los pasos a seguir para formatearlo e instalar Windows XP sin tener el CD, es decir tal y como me venía cuando lo compré?

Gracias, un saludo

hola,

para esto utiliza restaurar sistema y busca el punto de restauración mas viejo que tenga en el calendario... (busca la fecha en que compraste tu ordenador)

saludos

Comentario

Me dice que no es posible realizarlo...

Comentario

no te dice por que no lo puedes realizar¿¿

o también busca en las herramientas del sistema alguna opción que diga Restaurar valores de fabrica...

Comentario

Entrá al setup y pone que bootee de CD, luego reinicias y pone el CD de windows XP y segui los pasos de instalacion que te va a decir, cualquier duda no dudes en postearla.

Comentario

Gracias Mira Digital, pero es que el portátil Sony Vaio tiene una partición de disco duro que sirve para formatear el disco duro e instalar Windows XP sin tener que introducir ningún CD.

En referencia a lo que me dijiste Smart, no me dice el porqué, sino únicamente que no es posible realizarlo en la fecha elegida. He elegido otras tantas fechas y nada...

Un saludo y gracias

Comentario

Gracias Mira Digital, pero es que el portátil Sony Vaio tiene una partición de disco duro que sirve para formatear el disco duro e instalar Windows XP sin tener que introducir ningún CD.

En referencia a lo que me dijiste Smart, no me dice el porqué, sino únicamente que no es posible realizarlo en la fecha elegida. He elegido otras tantas fechas y nada...

Un saludo y gracias

Comentario

Pero miraste la fecha que este en negrilla?¿?

por que si eliges cualquiera y no esta en negrilla no te va a servir...

saludos

Comentario

creo que hay un problema en la comunicación. UNa cosa es la restauración del sistema y otra es formatear. En la unidad c está la herramienta de formatearla nuevamente o prueba con las opciones del f8 al iniciarla

Comentario

bueno si lo llegas a sacr avisanos como lo arreglaste

Comentario

Trabajando...
                    X