Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pantalla de mi portátil apenas se ve.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pantalla de mi portátil apenas se ve.

HOla!!!
    Mi ordenador, de funcionar perfectamente ha pasado a no verse la pantalla A duras penas con lo poco que veía, restauré el sistema, pero nada. Todo funciona pero no se ve apenas nada, todo muy oscuro.
    Qué pensáis que es???antes de llevarlo, a que lo miren me gustaría saber vustra opinión y posibles soluciones, si es que las hay.
    Muchas gracias!!

¿Puedes concretar un poco más? ¿Te refieres a que se ve oscuro o el sistema tiene poca nitidez o algo así?

Comentario

sí, claro, disculpa. Me refiero a como....que no hay contraste suficiente...o como si no hubiera luz en la pantalla. Si digamos, huiera mas, se vería todo bien, es decir, los iconos del escritorio, cursor...todo, se verían perfectamente, pero no x la fata de luz o no sé.Me comprendes?Al iniciar el ordenador, hace todo normal...xo lo de "bienvenido", como todo, apenas se ve....está como apagado, sin fuerza, sin luz.

Comentario

Ok, mira instálate el catalizador correspondiente de tu gráfica, y busca una opción que ha de tener de "Gamma", seguramente tiene los valores por los suelos. Es cuestión de subirle ese. Mucha suerte y salu2.

Comentario

Gracias!!!pero me podrías explicar de dónde me bajo eso y cómo lo hago???
          Más si apenas veo!!!aq eso on paciencia, claro.

Comentario

En el teclado de los portatiles hay una tecla, normalmente con las letras "Fn" mientras mantienes pulsada esa tecla, busca otra que te permita subir el brillo, normalmente tiene el simbolo del sol

Comentario

Respondiendo a lo del catalaziador, has de ir a la página web del fabricante de tu gráfica, y buscar tu modelo hasta dar con el software.

Comentario

Hola!!pues asi lo hice y nada...ahi no me cambia nada!!uf.Gracias...

Comentario

voy a lo del catalizador....a ver si sé q es exactamente lo que he de bajarme.

Comentario

A las wenass:

Mucho me da en la nariz que se te ha fastidiado el inverter del TFT del portatil. Mucho me temo que lo vas a tener que llevar al servicio técnico. Seguro que si conectas un monitor a la salida VGA del portatil en este otro monitor se va a ver correctamente la imagen.

Salu2 ;-)

Comentario

una cosa mas....dónde miro los datos de la grafica??

Comentario

Puedes mirarlo con algún programa de diagnóstico de PC, yo te recomiendo Everest. Se puede descargar de softonic mismo.

Comentario

hola, no quiero importunarte y de veras mil gracias...pero el asunto es q no veo la pantalla, así que apenas puedo usarlo, por no deicr nada. Luego poco podré operar con ese programa de diagnóstico...
                          Alguna opcion aparte de llevarlo a arreglar?

Comentario

Bueno sin saber mucho,creo que no se me ocurren más opciones. Lo siento pero tendrás que llevarlo.

Comentario

Aunque para el Everest, prueba a conectarle algun monitor TFt que tengas de otro ordenador, conectas los VGA, y funcionas desde la TFT, pasas el diagnostico y nos cuentas

Salu2

Comentario

Trabajando...
                              X