Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reparar el disco defectuoso [chkdsk]

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reparar el disco defectuoso [chkdsk]

    Sectores de disco defectuosos

    Hola bueno ahora vamos a ver una forma de reparar una unidad de Disco defectuoso…

    NTFS

    Alguna ves les aparecio esto en el escritorio?

    Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo \$Mft. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error de hardware de su pc o en la conexión de red, Intente guardar este archivo en otro sitio”

    o esto…

    Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo \$Directory. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error de hardware de su pc o en la conexión de red, Intente guardar este archivo en otro sitio.

    Un grave problema de Habla de un error se refiere a que windows no pudo escribir datos en el disco rigido osea que es un problema del disco rigido y tendra que ser reemplasado…

    pero….

    Antes podemos Intentar hacer algo

    chkdsk Examinar

    Este comando (chkdsk) lo que hace es hacer una lectura de los archivos y repara para ejecutarlo tienes que tener acceso a los grupos Administradores chkdsk en un disco duro.

    Comprobar una unidad bloqueada al reiniciar

    Vamos a Inicio>ejecutar>”cmd” luego cuando estemos en el simbolo de sistema ejecutamos chkdsk (cuando lo ejecutamos solo el nombre se ejecuta en modo de lectura) osea que…. solamente mostrara una lectura de los archivos y si hay algun error, si deseas que el comando comprueve errores no tienes que tenes archivos abiertos.

    El Chkdsk examina el espacio en disco de archivos FAT y NTFS. tambien muestra un informe de estado en el que proporciona información específica para cada sistema de archivos.

    Corregir los errores encontrados en el disco

    Si especificamos chkdsk /f repara los sistemas de archivos FAT normalmente cambian la tabla de asignación de archivos del disco y, a veces, causan pérdidas de datos.
    Puede que te diga que no se puede bloquear el disco y si desea ejecutarlo cuando reinicie otra ves y te da la opcion de S/N pues pondremos que “S”

    Ejecutar Chkdsk a partir de Mi PC o el Explorador de Windows

    Haga doble clic en Mi PC y clic con el botón secundario del mouse en la unidad de disco duro que vamos a comprobar.
    hacemos clic en Propiedades y, después, en Herramientas.
    En Comprobación de errores, hacemos clic en Comprobar ahora.
    Aparecerá un cuadro de diálogo que muestra las Opciones de comprobación de disco.

    Luego…

    Para ejecutar Chkdsk en modo de sólo lectura, haga clic en Iniciar.
    Para reparar los errores sin buscar los sectores defectuosos, seleccione la casilla de verificación Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos y, luego haga clic en Iniciar.
    Para reparar los errores, localizar los sectores defectuosos y recuperar la información legible, seleccione la casilla de verificación examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos y, a continuación, haga clic en Iniciar.

    by. alexander lestat, R.H.

  • #2
    Buena aportación, será muy útil para muchas personas. :thumright:

    Comentario

    Trabajando...
    X