Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI PORTATIL NO ME DETECTA UN TECLADO EXTERNO

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI PORTATIL NO ME DETECTA UN TECLADO EXTERNO

Bien mi problema es el siguiente y ya me esta cansando un poco, he buscado por varios sitios y no se que es lo que no esta bien.
    tengo un portátil, y cuando estoy en casa o en el curro, le conecto el monitor plano externo (sin problema) y mi idea era conectarle el teclado externo. bien he comprado el adaptador de teclado a USB, para conectarlo al USB y el portátil no detecta na. ya no se que hacer, he probado todo.
    cambié la pieza por si era eso.
    probe con otro portatil igual de un compañero.
    nada. Que puiede estar pasando?

gracias

SalU2

Puede ser que haga conflictos con los teclados integrados.

Mirale que sale en el administrador de dispositivos

Comentario

Deberás desinstalar el teclado interno de tu portátil, ingresarlo en la BIOS y ver qué configuraciones admite para tu adaptador de teclado USB ya que si no lo sabes, algunos BIOS no pueden funcionar con el teclado externo, por lo que tendrías que desmontar el teclado interno y desconectarlo de la placa base si ves que no interfiere con el externo, y ahora sí, si ves que con un teclado externo de USB de un portátil de sobremesa normal no te funciona o sigue sin funcionarte está claro que es un problema físico bastante grave de tu ordenador y tendrás que sustituir el teclado por otro, ¿OK, JOSETE? :wink: De todos modos, intenta limpiar el teclado de tu portátil para ver si funciona, como último consejo, ¿vale? Encantado de haberte ayudado. 8)
      Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

Morubio, viendo lo que conlleva el tener que hacer todo eso (el desmontar), le sera bastante mas facil al user utilizar el teclado integrado, y se ahorrara tiempo, posibles averias y la perdida de la garantia

Comentario

Originalmente publicado por Gailen
          Morubio, viendo lo que conlleva el tener que hacer todo eso (el desmontar), le sera bastante mas facil al user utilizar el teclado integrado, y se ahorrara tiempo, posibles averias y la perdida de la garantia
          OK, pues si para JOSETE es más cómodo, que pruebe lo que has dicho tú, Gailen, ¿vale?
          Adiós. 8) 8) 8)

Comentario

talvez sea la entrada de USB si es que es USB el teclado, checate eso, de casualidad el teclado no biene un un cd integrado? trata de instalarlo asi.

Comentario

Estas intentando conectar un teclado originalmente PS/2 con un adaptador USB al USB del portatil no?

Has probado de conectar un teclado USB normal a ver si funciona?

Comentario

Gracias a todos intentare con otro teclado, si es un PS/2 con adaptador. igual este es el problema.

salU2

Comentario

Trabajando...
                X