Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

nv4_disp

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nv4_disp

hola a todos,,, Os cuento mi problema:

Al encender hoy el ordenador (sobremesa) cuando se carga windows y antes de meterse en el usuario empiezan a salir puntitos en la pantalla y luego sale la pantalla azul y una de las cosas que pone es

nv4_disp

empezando el volcado de memoria fisica

* no me digais lo de actualizar los drivers porque no puedo entrar en el usuario,me sale el pantallazo azul antes de entrar

espero que podais decirme algo sobre este problema,gracias!!

Segun veo por ahi:

- Puede ser por suciedad en los ventiladores, seria conveniente revisarlos.

- Tb puede ser por que se corrompio el driver de la tarjeta de video se soluciona... SI!!!! Actualizando drivers!!! . ¿Probaste a entrar en modo seguro? (Pulsa f8 al inicio) y selecciona modo seguro con red, intenta bajarte los drivers de nvidia.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
      Segun veo por ahi:

- Puede ser por suciedad en los ventiladores, seria conveniente revisarlos.

- Tb puede ser por que se corrompio el driver de la tarjeta de video se soluciona... SI!!!! Actualizando drivers!!! . ¿Probaste a entrar en modo seguro? (Pulsa f8 al inicio) y selecciona modo seguro con red, intenta bajarte los drivers de nvidia.
      he entrado en modo seguro con red actualice los drivers pero nada sigue la pantalla pixelada y los ventiladores tambien los he limpiado

Comentario

Dinos el codigo del error que te pone cuando te da el pantallazo azul. Lo que sigue despues del Stop:

Si no puedes verlo desactiva el reinicio automático del sistema (Inicio -> Ejecutar... sysdm.cpl -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración... y desmarca la casilla reiniciar automáticamente.
        Reinicia el equipo y cuando salte la pantalla azul toma nota del error y su número y pégalo aquí. (instrucciones para XP)

Dinos la dirección de donde bajaste los drivers. Te sugiero esta -> http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Comentario

Dinos el codigo del error que te pone cuando te da el pantallazo azul. Lo que sigue despues del Stop:

Si no puedes verlo desactiva el reinicio automático del sistema (Inicio -> Ejecutar... sysdm.cpl -> Opciones avanzadas -> Inicio y recuperación -> Configuración... y desmarca la casilla reiniciar automáticamente.
          Reinicia el equipo y cuando salte la pantalla azul toma nota del error y su número y pégalo aquí. (instrucciones para XP)

Dinos la dirección de donde bajaste los drivers. Te sugiero esta -> http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
          el error es igual que este http://media.photobucket.com/image/n...iginal/nv4.jpg

cuando entro en modo seguro se ve muy mal todo pixelado
          ya descargue el driver tengo una tarjeta 8600 GT pero sigue igual :frown:

Comentario

Segun esto -> clic

Y apoyado por lo que dices (pixelado en modo a prueba de fallos) me da que tu tarjeta de video está mal. Del link lo unico que extraigo como prueba que trates de arrancarlo con la Última configuración buena conocida. Aunque insisto en que apuesto pq palmó tu tarjeta de video.

Comentario

Segun esto -> clic

Y apoyado por lo que dices (pixelado en modo a prueba de fallos) me da que tu tarjeta de video está mal. Del link lo unico que extraigo como prueba que trates de arrancarlo con la Última configuración buena conocida. Aunque insisto en que apuesto pq palmó tu tarjeta de video.
              restaure a un estado anterior y nada....ya no se que hacer la verdad,¿cómo puedo saber si la la tarjeta de video palmó? ¿hay alguna manera de saberlo?

*ya no me sale el pantallazo azul pero se ve todo pixelado

Comentario

Lo mas fiable? Probarla en otra máquina, de paso pruebas en la tuya la tarjeta del otro y descartas doblemente.

Una cosa. Si lo vas a abrir prueba a quitarla del todo, darle un buen soplido en el puerto donde va enchufada y vuelve a encajarla bien. Prueba.

Comentario

Lo mas fiable? Probarla en otra máquina, de paso pruebas en la tuya la tarjeta del otro y descartas doblemente.
                  tengo un pentium 4 antiguo pero no se si le va a valer ....¿?

Comentario

Le vale si ambas tarjetas se conectan al mismo puerto, puede ser pci (probable si es antiguo) o pciExpress si es más moderno. Otra opcion, en España te vas a un Pc-Box que te dejan probar lo que quieras sin comprarlo.

Comentario

Le vale si ambas tarjetas se conectan al mismo puerto, puede ser pci (probable si es antiguo) o pciExpress si es más moderno. Otra opcion, en España te vas a un Pc-Box que te dejan probar lo que quieras sin comprarlo.
                      no se donde hay el pc-box he probado con el pentium 4 pero no le vale la misma tarjeta

Comentario

en su web ves las tiendas que tiene, no se me ocurre otra cosa.

Comentario

YA ENCONTRE EL PROBLEMA se me explotaron tres condensadores de la tarjeta de video.....tiene solucion????

Comentario

Si sabes de electronica, encuentras esos 3 condensadores y sabes soldar, si

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO
                              Si sabes de electronica, encuentras esos 3 condensadores y sabes soldar, si
                              si los he encontrado porque se ve claramente que estan reventados pero yo no se soldar jajaja ni tengo material para soldar pero tengo que comprar 3 condensadores me imagino¿? o sea que tiene solucion

Comentario

Trabajando...
                              X