Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gráfica ¿Rota? Ayuda.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gráfica ¿Rota? Ayuda.

Hola a todos, Tengo un problema con mi gráfica, os pongo aqui un resumen esquematizado, para que podáis seguir un poco lo que ha pasado.

1ª parte:

-Se instala la GTX 260 que hasta ahora estaba en mi PC, en el Pc de mi novia, la reconoce, INICIA el escritorio, e INSTALA los drivers desde la web de Nvidia.

-Reinicia el Pc, y cuando tiene que cargar las cuentas de usuario, pantallazo azul y reinicio.

-Finalmente conseguimos entrar a las cuentas de usuario eliminando los drivers desde modo seguro y al poner la contraseña.... pantalla NEGRA y no pasa nada.

-Desiste, vuelve a su antigua gráfica e inicia sin problemas.

2ª parte

-Vuelve la GtX 260 a mi, la meto en mi pc, en el que había estado hasta ahora, Incicia Windows y al meter la contraseña pantalla NEGRA y no pasa nada...

-Pruebo con una Hd6870 y va perfectamente.

-Formateo el Pc por si es algo de drivers como habia leido en internet.

-Al cargar para el primer inicio no me sale el escritorio, pantalla negra y reinicio.

-Desisto, la saco y estoy funcionando con el vga de la placa base.

¿Cómo lo veis?

La gráfica en el momento de instalación en el pc de mi novia iba hasta instalar los nuevos drivers. Desde entonces, pasa lo mismo en ambos pc´s le metes la contraseña y pantalla negra y no va.

En Modo seguro si me entra al escritorio, de ambos ordenadores.

A ver si me echáis un cable, Saludos.

PD: La fuente de alimentación que la han soportado en ambos pc´s es una nox urano de 600 W.

El disipador está limpio de polvo? Porque podria tratarse de un problema de temperaturas

Comentario

El Disipador esta exento de polvo, ademas de que iba perfectamente hasta instalar los drivers, voy a intentar hacer probaturas colocandola por ultima vez para darle una oportunidad, sin embargo me da un poco de miedo quedarme luego sin imagen tambien en la VGA onboard de la placa base, ya que, antes, no se porque, no me emitia nada aunque no hubiera gráfica, (ahora si).

He mirado en la Bios, y tengo las opciones de:

"Siempre activada la VGA onboard aunque haya gráfica"

y

"Solo activada cuando no haya gráfica en el PCI"

¿Sabeis si es posible lo que me pasaba que cuento más arriba? ¿ En caso de activarla siempre, me sacara imagen por ambos sitios o solo por la VGA aunque haya gráfica?

Comentario

Bueno la doy por muerta, me temo.. una pena.
        Muchas gracias.

Comentario

Pues la verdad, nunca habia visto la opcion de tener la integrada siempre activada.

Antes tendrias la grafica con una version de drivers anteriores no? Has probado con esa version?

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
            Pues la verdad, nunca habia visto la opcion de tener la integrada siempre activada.

Antes tendrias la grafica con una version de drivers anteriores no? Has probado con esa version?
            No te permite abrir el escrtitorio, como para instalarle otros drivers.

Incluso formateando y todo, no te permite abrir el escritorio, en modo seguro si, ya esta.

Comentario

pues por eso, desde modo seguro bajas e instalas, luego reinicias y a ver si funciona

Comentario

pues por eso, desde modo seguro bajas e instalas, luego reinicias y a ver si funciona
                mm tenia entendido que en modo seguro no se pueden instalar programas, ni si quiera te deja desintalar algunos.

Comentario

Algunos programas concretos están limitados en modo seguro, pero en drivers no tendria que haber problema

Comentario

Ya lo he probado, describo el proceso:

-inicio en modo seguro.
                    -Instalo los drivers que me venian en el CD y al reiniciar sigue pasando (Cuentas de usuario me salen, pongo contraseña y pantalla en negro)

-Vuelvo a iniciar en Modo seguro.
                    -Instalo los últimos drivers y no llego ni a cuentas de usuario, justo antes este pantallazo: (Similar al que le salia a mi novia en su pc)

- Vale, vuelvo a iniciar en modo seguro desinstalo Drivers y reinicio.
                    - Ahora puedo entrar en cuentas de usuarios , poner la contraseña y entrar al escritorio en modo normal.
                    -Me reconoce la gráfica pero esta sin drivers, Instalo los drivers, y reinicio.
                    -Vuelta al problema.

1 saludo.

[/img]

Comentario

Pues si, parece que la grafica ha muerto, pocas opciones mas quedan.

Comentario

Pues si, parece que la grafica ha muerto, pocas opciones mas quedan.
                        Muchas gracias por la ayuda de todas formas, lo que jode, es que se ha jodido sin "tocarla".

En fin.. Ahora no se si me compensa una gráfica nueva o un proce +placa+ grafica nuevo. Vamos un ordenador "casi" completo.

El que tengo ahora Intel Core 2 Quad CPU (Q6600) me hacia un poco cuello de botella con la HD6870 y tuve que devolverla.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                        X