Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con puertos usb

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con puertos usb

Hola, pues tengo un problema con los puertos usb, ya que cuando conecto algo al pc me lo detecta pero me comunica que ocurrió un error con el hardware. Me pasa con todo y en todos los puertos del pc ya sea un pendrive, un disco duro externo, movil. Éste ultimo me he comprado un movil (samsung galaxy s II) y al conectarlo al pc para transferir archivos sucede lo mismo, se pone a cargar el movil porque se conecta por usb pero no me deja realizar nada. Siempre lo detecta porque me pone nuevo hardware encontrado pero despues pone: Ocurrió un error con el hardware ya que no pudo instarlarse correctamente, puede que no funcione correctamente el hardware.

Haber si me podeis ayudar gracias y un saludo.

Desde cuando te ocurre eso? te pasa lo mismo en los usb traseros???

Comentario

Haber me pasa desde hace bastante tiempo lo que ahora al tener el movil nuevo pues me puesto en el tema para arreglarlo. Con los puertos traseros tambien sucede lo mismo.

Comentario

Ese ordenador tiene los drivers de la placa base instalados? Yo intentaria re-instalarselos.

Comentario

Haber te comento, es que he formateado el ordenador varias veces y se me borraron todos drivers entonces me lo instalaron drivers en tienda y no se donde los tienen porque estan por ahí sueltos.

Comentario

Vale, busca el modelo de tu placa, vete a la pagina de fabricante y bajatelos de nuevo, si no sabes que te lo haga alguien que sepa. Si despues (o durante como quieras) de instalar los drivers recien formateado sigue dando fallos yo probaria con un live-cd de p.e. ubuntu y sino te funcionan ahi los usb tu placa anda mal.

Comentario

Trabajando...
            X