Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hardware, Core 2 Duo E6550, Asus P5G41T-M LX

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hardware, Core 2 Duo E6550, Asus P5G41T-M LX

Hola:

Hace poco me compré una placa base, Asus P5G41T-M LX (http://www.asus.es/Motherboards/Inte...75/P5G41TM_LX/), renovando una ECS RC410-M de marca, y puse un Intel Pentium D 930. Hasta ahí todo bien. Luego descubrí que no me iba el equipo a su máximo explendor, había un cuello de botella enorme. Según la evaluación de Windows 7, el procesador iba a 4.2 y la memoria también a 4.2, así que decidí buscarme un Core 2 Duo. Le compré a un particular el Core 2 Duo E6550 2.33GHz/1333/4M. Antes de entrar a Windows, nada mas montarlo, me puse a OCearlo. Conseguí dejarlo a 2.61 GHz, con FSB 372, si lo pongo más, lo tengo que apagar y se me pone a fábrica 333. Después entré a Windows, hice la evaluación de sistema, y el procesador y la memoria aumentan suficiente, los dos a 6.1. El caso es que yo quiero dejarlo a 3.0 GHz (430 FSB * 7), o al menos a 2.8 GHz (400 FSB *7).

¿Me podéis dar una ayudita?

Un saludo.

Mira no soy un experto en esto del OC, pero yo no lo subiria tanto, lo dejaria tal y como esta ahora o quizas a 2.8GHz nada mas....

Comentario

Tendrías que subir el voltaje de la placa lo cual es algo peligroso si no sabes mucho del tema ya que entonces si que hay riesgo de quemar el procesador.

2,60Ghz yo lo veo bien.

Comentario

Buenas noches.

Lo primero gracias por sus respuestas. Subiendo el FSB desde 372 de 1 en 1, lo he dejado a 391, ya que si lo ponía en mas de 391, se apagaba el equipo al guardar en la BIOS, aunque luego funcionara bien. Ahora mismo lo tengo en 391, 2,75 GHz de rendimiento, ya con esto me conformo. Todo es estable, y no hay ningun problema ni pantallazo, sin tocar voltajes.

Y la evaluación de Windows ahora me sale el procesador 6.2 y la memoria 6.6.

Un saludo.

Comentario

Bueno pues no le subas mas porque eso no es bueno.... por si acaso fuerza un poco y el procesador y revisa las temeperaturas no vaya ser que las tienes muy altas....

Comentario

Al final cambié el procesador por un E8300 a 2,83, y lo he overclockeado poniendo FSB a 380, dando así 3,2. Me va de lujo.

Un saludo

Comentario

Realmente necesitabas cambiar el E6550 por el E8400? Por cuanto te ha salido?

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
                Realmente necesitabas cambiar el E6550 por el E8400? Por cuanto te ha salido?
                Ha sido un E8300. El E6550 me salio por 35 €, y el E8300 por 20 € más, es decir, 55 €. Y si me hacía falta ya que yo utilizo mucho las máquinas virtuales, desde Win 2.03 hasta 8 Consumer Preview. Aún asi 55 € por un C2D E8300 está muy bien.

Un saludo.

Comentario

supongo que no usaras el cooler de serie

Comentario

Hombre, un poco caro, yo hace unas semanas compré un Q6600 por 65€, 10€ mas para 2 nucleos mas.

Comentario

Originalmente publicado por picosero
                      supongo que no usaras el cooler de serie
                      Es el que me vino con un HP al que le remodelado hasta las trancas, refrigeraba un pentium D, no digo más... (El C2D en idle no pasa de 28º, y en full de 45)

Comentario

Trabajando...
                      X