Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me ha roto la Xbox, DUDA, compro otra o mejoro PC?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me ha roto la Xbox, DUDA, compro otra o mejoro PC?

Saludos a todos.

Me estaba echando unos vicios a la mañana al Battlefield cuando la consola se ha apagado y le han salido las famosas luces rojas. Llevaba un par de semanas que no tiraba, se colgaba con algunos juegos y se habia ralentizado... he vuelto a encenderla 3 veces a lo largo del dia despues de dejarla enfriar y siguen saliendo, por lo que la doy por perdida.

Pero ahora me surge la duda sobre que hacer, por un lado tengo la opcion de volver a comprarme otra Xbox, seguramente de segunda mano en game por unos 100 euros, pero por otro lado me gustaria sacarle partido al ordenador mierdoso que tengo adecentandolo y mejorandolo, pero me veo bastante jodido con el presupuesto, unos 300 arriba abajo, con muy poco margen en caso de tener que estirarlo un poco, 20-30 euros como muy muy mucho. Viendo el PC que tengo que me recomendais, mejorarlo dentro de ese presupuesto o ir direcamente a por otra xbox ya que no me va a dar para montarme un ordenador medianamente decente?

ASUS P5KPL/1600
    Intel Core Quad Q8200 2,33GHz
    2x2GB DDR2-800 SDRAM
    Nvidia GeForce 9400 GT 1024MB

Se entiende que lo quiero para jugar, ya sea al Battlefield, el Skyrim etc. Creeis que merece la pena mejorar mi pc dentro de ese presupuesto o me voy directamente a por otra Xbox?

Gracias a todos!

Esos son los componentes que tienes o lo que habias pensado comprar?

Si es el que tienes, lo unico que tendrias que cambiar es la grafica, por na 6670 minimo.

Abre la torre y dinos de cuanta potencia es la fuente de alimentacion ya que es necesario para saber que graficas soporta.

Necesitamos la potencia en Watts y la potencia del rail +12v

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
      Esos son los componentes que tienes o lo que habias pensado comprar?

Si es el que tienes, lo unico que tendrias que cambiar es la grafica, por na 6670 minimo.

Abre la torre y dinos de cuanta potencia es la fuente de alimentacion ya que es necesario para saber que graficas soporta.

Necesitamos la potencia en Watts y la potencia del rail +12v

Si, esos son los componentes que tengo en mi actual PC. Por lo que si cambiara solo la grafica, podria mover juegos actuales (Battlefield 3, skyrim etc.) en alta resolucion?

La fuente de alimentacion es una ATX-300 PNR, a 300W, pero la potencia de rail no la veo.

Gracias por la ayuda Dark!

Comentario

Mira depende del caso... en tu caso la verdad te recomiendo mejor comprar otra XBOX, ya que ya tienes los juegos, y tienes el XBOX Live... ademas es mas comodo con el control la tele de la sala no se... pero bueno esa es mi opinion... porque para jugar juegos de ultima generacion tendras que cambiar todo el pc...

Comentario

Tienes que cambiar la fuente.

Mira, esta grafica da buen rendimiento en juegos y es relativamente economica.

http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

Luego cambias la fuente por esta:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_520w.html

Y listo, ya tienes un PC que te permita jugar con bastante soltura

Comentario

Originalmente publicado por <TheDarkMan>
            Mira depende del caso... en tu caso la verdad te recomiendo mejor comprar otra XBOX, ya que ya tienes los juegos, y tienes el XBOX Live... ademas es mas comodo con el control la tele de la sala no se... pero bueno esa es mi opinion... porque para jugar juegos de ultima generacion tendras que cambiar todo el pc...
            Gracias por responder. Los juegos, excepto el Battlefield3, tengo otros 15 que la verdad es que no los uso, por lo que no me supone una atadura desde ese punto.

Tampoco pido jugar con todo en ultra, con que me vaya en alto me conformo. Aun asi, crees que cambiandole la grafica y la fuente no bastaria?

Originalmente publicado por Dark Knight
            Tienes que cambiar la fuente.

Mira, esta grafica da buen rendimiento en juegos y es relativamente economica.

http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

Luego cambias la fuente por esta:

http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_520w.html

Y listo, ya tienes un PC que te permita jugar con bastante soltura
            Gracias de nuevo. De acuerdo, y si en vez de esa grafica le pongo esta?
            http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html
            Valen lo mismo y en comparativa creo que esta es mejor, aunque tendria que ponerle una fuente de mas potencia que la que tu has puesto, no?

Y una ultima pregunta, con un pc que me permita jugar con bastante soltura, te refieres a que me van a ir fluidos los juegos en graficos altos con esos componentes, o que si que van a tirar, pero que me puedo ir olvidando de jugarlos a alta resolucion?

Gracias a ambos!!

Comentario

La 5850 rinde algo mas que la 6850, pero ten en cuenta que las refurbished son graficas devueltas, o de exposicion.

Yo compre una 5870 refurbished, la primera me la tuvieron que cambiar porque se bloqueaba a la minima, pero ahora llevo con una 5870 refurbished durante meses sin problemas.

La fuente que te he indicado ya valdría para la 5850.

Yo con la 5870 y un Phenom II 945 he jugado al BF3 con los graficos en alto (y creo recordar que algo en ultra), tu PC con el Q8200 y una 5850 estará algo por debajo en rendimiento pero no mucho, así que lo mas probable es que puedas jugar en alto.

Comentario

De acuerdo tio, mil gracias por la ayuda!

Comentario

Trabajando...
                X