Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas con disco duro y para hacer un PC nuevo.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas con disco duro y para hacer un PC nuevo.

Buenas, ante todo dar un saludo a todos y espero aprender mucho de este foro al que encontre hace unos dias.

Os expongo mis dudas:

Mi ordenador de sobremesa es un Intel Core 2 a 1,8ghz y con 2 gigas de ram y una grafica de 128megas. La verdad es que este ordenador va casi para los 6 años, funciona bien pero me gustaria ampliarlo, pero creo que para ampliarlo casi que deberia de cambiar casi todo, procesador placa base grafica ram fuente etc.. y queria pedir vuestra ayuda para comprar el siguiente. Nose si comprarlo hecho o a piezas, he visto el manual y no creo que sea muy dificil, pero a mi lo que mas me da miedo es que no tendre garantia.

Luego, mi otra duda, no me entero basicamente con los discos duros, tengo el que va montado en este ordenador de 350g ( el de debajo de la imagen ) y el de arriba que es de un ordenador antiguo pero creo que tiene un virus porque se reinicia todo el rato, y tambien es de 350g, pero los dos son diferentes clavijas, se podrian montar los 2 en un mismo pc sin problemas?

Y eso es todo, pedir las gracias de antemano y espero alguna respuesta. Un saludo.

Necesitariamos datos mas concretos de tus componetes, como el modelo exacto del procesador, el modelo exacto de la placa base y el modelo exacto de la grafica, ademas de saber que usos le vas a dar al PC una vez renovados ya que quizá sea suficiente con un cambio de procesador y grafica, todo depende de los usos que quieras darle y de los componentes que tengas ahora montados.

El disco duro de abajo, 320Gb es un SATA que es lo mas comun hoy en dia, el de arriba es un IDE, hoy en dia practicamente en desuso(en los PC's nuevos hace años que ya no se montan) Y si se reinicia constantemente es porque debe tener algun daño fisico.

Comentario

Aunque si estas en disposición de cambiar hasta la board y lo demás, te valdría mas comprarlo nuevo, Es mas económico hasta te dan mas tiempo de garantía que la que te dan por cada parte.

Comentario

Muchas gracias!! La verdad es que lo que tenia pensado era usar estos 2 discos duros para montarlos en un pc nuevo asi ahorrarmelos, pero vamos el IDE este ya lo tirare porque veo que ya no se puede hacer nada con el, ademas que me ira mucho mas lento.

El ordenador este pues la placa base ahora mismo no la se, el modelo de ordenador es un Fujitsu Siemens Scaleo P, y la grafica era una ati radeon x700 128 megas.

El uso que le voi a dar al ordenador, pues yo basicamente me gustaria que al menos funcionase bien para el fifa 12 y el battelfield 3 o el wow, que son juegos que me gustaria bajar y jugar. Y nada mas, porque ese pc lo usa mi hermano y el solo toca excel y word. Y ahora mismo, pues creo que lo mejor seria comprar una torre nueva, ya que paso de movidas de comprar piezas y que luego no tenga garantia por un mal montaje.

Comentario

Y que procesador tienes montado ahora mismo exactamente?

Comentario

Segun el Everest, es un Intel Core 4300 @ 1,80 GHz 1795Mhz

Comentario

Yo te recomendaria salvar si kieres los datos del disco ide en otro disco que tengas si te interesa y si dices que tira mal, yo votaria por comprar uno similar al que tienes.

Si quieres utilizar el equipo para jugar y para ofimatica te digo que el wow tira bien con dos nucleos y 4G de ram a menos eso tengo en mi equipo y puedo jugar perfectamente al wow, lneage, etc y no va lento ni le reduzco los recursos al juego, si ya quieres comprarte uno nuevo que sea minimo procesador de doble nucleo y no menos de 4g de ram, en cuanto a la grafica yo me pillaria una como la q te recomendo dark y con eso ya tendrias un equipo bastante bueno tanto para jugar como para ofimatica para tu hermano.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos

Comentario

Trabajando...
              X