Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han relagado este monitor LED ¿Lo cambio?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han relagado este monitor LED ¿Lo cambio?

Hola compañeros. Este es mi priemr post, saludos a todos. Me han regalado este monitor:

Acer de 21,5" modelo S222HQL Abid

Contraste: 12.000.000:1

Tiempo de respuesta: 2 ms

Resolución: 1920x1080 (max)

DVI

170ª - 160ª

LED

Ha costado 139 euros en el Corte Inglés, y por las pocas horas que he jugado me gusta. Pero es super panorámico (y fino y ligero) y no sé si tan panorámico es bueno para jugar. La pantalla mide 54 cm en diagonal, sólo 26,5 de alto y 47,5 de ancho. Como es un regalo puedo cambiarlo: ¿Qué opináis? (si compro otro no podrá pasar de 170 euros)

Saludos y gracias

Pero si es un regalo ¿Porque lo quieres cambiar?

Ademas si dices que te gusta y que te va bien, no se porque quieres cambiarlo

Comentario

Originalmente publicado por ELEKTRO

Hola Elektro, la cuestión es que es super panorámico, y "modifica" la imagen de una forma que no estoy acostumbrado (siempre he tenido pantallas más cuadradas, más clásicas). Además, como no soy experto no sé si es un buen monitor para jugar (que es básicamente lo que hago).

Saludos

Comentario

Es un monitor panoramico normal y corriente, algo caro para las pulgas que tiene, pero normal viniendo del Corte ingles.

Para gaming lo mejor es panoramico ya que por ejemplo en FPS ganas vision lateral.

Solo tienes que ponerlo a la resolucion nativa.

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
          Es un monitor panoramico normal y corriente, algo caro para las pulgas que tiene, pero normal viniendo del Corte ingles.

Para gaming lo mejor es panoramico ya que por ejemplo en FPS ganas vision lateral.

Solo tienes que ponerlo a la resolucion nativa.

Hola Dark Knight: en las instrucciones veo que dice que es HD y soporta 1920x1080. Pero no sé si es esa su resolución nativa. Cómo se sabe?

Saludos

Comentario

Esa es su resolucion nativa, en otras resoluciones probablemente la imagen se vea ditrsionada.

Comentario

Originalmente publicado por Dark Knight
              Esa es su resolucion nativa, en otras resoluciones probablemente la imagen se vea ditrsionada.
              Muchas gracias, Dark Knight. La cuestión es que el ACER de 21,5 y 2ms de respuesta me va bien, pero por 20 euros más me ofrecen en el Corte Inglés un HP LED de 23", pero con 5 ms (es el modelo HP2311X). Y no sé qué hacer (¿bastan 21,5" para jugar o mejor 23"?) (¿Es mejor el modelo HP que el ACER?).

Saludos, muchas gracias, y perdona las molestias.

Comentario

Originalmente publicado por jpichi

Hola Elektro, la cuestión es que es super panorámico, y "modifica" la imagen de una forma que no estoy acostumbrado (siempre he tenido pantallas más cuadradas, más clásicas). Además, como no soy experto no sé si es un buen monitor para jugar (que es básicamente lo que hago).

Saludos
                jpichi yo e estado toda mi vida desde que tengo Ordenador con una pantalla LG cuadrada i aora la tengo panoramica desde navidades i no e tenido ningun problema ni nada, cambia a mejor simplemente es acostumarse

Comentario

Originalmente publicado por ferryzz
                  Originalmente publicado por jpichi

Saludos
                  jpichi yo e estado toda mi vida desde que tengo Ordenador con una pantalla LG cuadrada i aora la tengo panoramica desde navidades i no e tenido ningun problema ni nada, cambia a mejor simplemente es acostumarse

Buen consejo, compañero. Qué opinas: es mejor una pantalla de 21,5" o de 23" (es para jugar)? Saludos

Comentario

yo tengo una 23" comprada en Fnac y me va de lujo

Comentario

Depende... para mi una de 21.5 es ideal pero hay gente que le gusta mucho mas grande entonces.. pillate una de 23 es cuestion de gustos...

Comentario

Trabajando...
                      X