Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas, que me recomiendan para mejorar mi pc?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, que me recomiendan para mejorar mi pc?

Buenas, mi PC me lo compre hace años y noto como los juegos van bruscos,tardan etc.. y me gustaria mejorar mi PC, para eso necesito vuestras opiniones sobre que comprarme para obtener un buen rendimiento a buen precio.

Lo que tengo ahora es:

Placa base:Asus M2A-MVP
    RAM: 2GB DDR2
    Processador: Dualcore AMD athlon x64 2200 MHz
    Graphica: Gforce 7300 LE
    Disco duro: 500 GB ( Demomento voy sobrado de espacio)

Yo e pensado en mejorar la grafica claramente y aumento de RAM pero nose que tipo de RAM comprarme ni de cuanto aceptara mi Placa base espero que vosotros sepais ayudarme.
    Aqui van mis preguntas.

¿Cuantos GB de RAM le pondriais para que el PC vaya bien en rendimiento, ya sea en juegos en programas etc..?
    ¿Le Cambiariais el Procesador?
    ¿Aumentariais el Disco duro? Aunque yo creo que con eso me sobrara.
    ¿Que grafica comprariais?

Espero que me ayudeis lo maximo con links etc..
    Muchas gracias de antemano y un SALUDO!!!

Mira,, tu pc es algo antiguo la verdad... el procesador no es la gran cosa pero bueno veamos... yo si fuera tu ahorraria y compraria un pc nuevo totalmente por unos 500 euros y ya haces un pc mucho mas decente... pero si quieres conservar ese pc... yo lo que haria seria agregarle quizas un 1GB de RAM y ponerle esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/sapphir...furbished.html

Comentario

Ahí tienes presupuesto de 600€

http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

Comentario

No creo que tengas una fuente muy potente montando una 7300.

Tendrias que abrir la torre y decirnos la potencia dle Rail +12v y los W.

Una grafica que no tendria que dar problemas sea la fuente que sea, es esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html

Y el salto de rendimiento es enorme.

A que juegos quieres jugar? Y de que presupuesto maximo dispones?

Comentario

Para mejorar tu equipo deberías de tener en cuenta ciertas cosas,si los juegos te van lentos puede ser por estos motivos:

Puede ser que la fuente como ya te dijeron no surta bien a todos los elementos, que muchas veces me ha pasado, fuera aparte de que tu equipo es muy viejo y ya pueda tener algun problema de hardware.

Si no tienes el disco duro muy lleno no es problema de disco duro.
          Mirando los recursos de pc de los que dispones yo como ya dije antes cambiaria la fuente, le meteria mas memoria subirle tope a 4G en funcion de lo que permita tu equipo, y le cambiaria la grafica ya que puede ser que tenga poca memoria virtual, y por lo tanto el rendimiento de los juegos disminuya, aunque también podrías bajarle los rendimientos a los juegos, pero eso ya es cuestión de si quieres mantener este equipo antes de comprarte otro.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X