Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema disco duro externo

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema disco duro externo

Buenas noches.
    Me acabo de comprar un HTPC y hoy configurándolo, me he encontrado con un problema molesto y que me gustaría solucionar, he estado buscando por internet pero no he encontrado solución, os cuento.
    El disco duro externo es el Seagate GoFlex Desk 2TB USB 3.0, y mi placa base es una Asrock H77M. El problema que tengo es que cada vez que inicio el ordenador, no sé por qué pero el ordenador no detecta el disco duro y de hecho este ni se enciende, tengo que quitarle el usb y volverlo a conectar para que se encienda y lo detecte. Este problema solo me esta pasando en este ordenador y no sé que hacer, espero que me podáis ayudar, muchas gracias de antemano.

Relacionado me pasa a mi lo mismo con un ... gamepad... si , si el gamepad está enchufado cuando arranco se queda con las luces parpadeando y no lo detecta el ordenador, tengo que sacarlo y meterlo para que lo detecte y las luces se queden fijas. Probado en 2 ordenadores con identico resultado.

Me meto por enmedio pq creo que esto va a estar relacionado con la version de algo comun entre tu disco duro externo y mi gamepad (algun chip o algo asi, me da...).

Pienso que es problema en ambos de hardware. A ver si a alguien se le ocurre algo.

Comentario

Originalmente publicado por sheldon
      Relacionado me pasa a mi lo mismo con un ... gamepad... si , si el gamepad está enchufado cuando arranco se queda con las luces parpadeando y no lo detecta el ordenador, tengo que sacarlo y meterlo para que lo detecte y las luces se queden fijas. Probado en 2 ordenadores con identico resultado.

Me meto por enmedio pq creo que esto va a estar relacionado con la version de algo comun entre tu disco duro externo y mi gamepad (algun chip o algo asi, me da...).

Pienso que es problema en ambos de hardware. A ver si a alguien se le ocurre algo.
      El caso es parecido, pero hay una diferencia. A mi en otros ordenadores sí me lo lee cuando arranco, solo me pasa en un ordenador. Espero que se pueda arreglar de todos modos, un saludo!

Comentario

Yo trastearia entonces en la bios, reseteala, prueba a actualizarla (cuidadin), mira las opciones del usb. Has probado tanto en los de delante como los traseros?

Comentario

Trabajando...
        X