Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

disco duro y cambio de placa

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• disco duro y cambio de placa

Hola,
    resulta que se averio un disco duro que tengo y creo que es fallo de la electronica de la placa logica , por que el disco duro gira con normalidad y no hace ruidos , solo que el pc ya no lo detecta
    El caso es que contacte con un tecnico de seagate desde su web y le pregunte que podria hacer y me dijo que tenia que encontrar un disco duro con el mismo SN y Part number , solo con esos dos datos iguales podria cambiarle la placa y listo..
    despues de buscar mucho mucho encontre uno identico pero solo le falla un numerito .
    mi disco duro es un seagate de 1 tb interno cn el SN ST3100520AS y el part number 9TN154-510 .
    encontre el mismo sn st3100520as y el part number es igual menos la ultima cifra , 9tn154-514 , en vez de 510 , ..
    La pregunta es , me arriesgo a comprarlo ? es un disco duro de hace años y no creo que encuentre alguno tan parecido , creeis que funcionaria asi ?

gracias de antemano

Por cuanto te saldría?

Yo creo que es compatible, una vez hice ese mismo proceso con con exito entre 2 discos duros seagate y solo tuve en cuenta que la capacidad fuera la misma.

Comentario

75 euros , solo te coincidia la capacidad.. ni el part number ??

Comentario

Si te digo la verdad nunca he probado a cambiarlo y me parece muy raro lo del part number, lo de la capacidad ya me suena mas, teniendo la misma capacidad y marca es posible.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X