Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovación/Cambio de componentes PC

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Renovación/Cambio de componentes PC

¡Buenas! Hace tiempo configuramos mi PC por aquí y creo que le toca renovar. Lo mismo ustedes opinan que no, pero bueno, yo les dejo los datos del PC aquí y ya me comentan si creen que merece la pena o es necesario cambiar algo:

Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
    Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
    Kingston HyperX 6GB DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB
    Gigabyte Radeon HD 5870 1GB GDDR5
    Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
    Seagate Barracuda 7200.11 1.5TB SATA2 32MB
    Corsair HX650 650W Modular
    Microsoft Windows 7 Ultimate 64bits

Otros:
    Thermaltake Element V Multicolor
    Acer S243HL 24" LED Full HD+HDMI

El ordenador seria para juegos, pero también para diseño 3d, photoshop, etc. Porque entraré en una carrera de diseño.
    Decir que el ordenador esta por lo menos encendido 300 días al año xD.

Yo lo veo muy bien, puede tirar varios años todavía sin modificación alguna.

Tienes algún motivo en mente por el que querer renovar?

Comentario

Pues porque yo no se si es que está mal configurada la BIOS (algo de eso me dijo un amigo) en los discos duros o que, pero hay juegos que al jugarlos al máximo se ven perfectos pero van a saltitos. Y el sistema a veces si tengo abierto el Photoshop, Illustrator, 40 pestañas en el Chrome y algunas cosillas mas me va lento (le meto muchisima caña, todo hay que decirlo).

Comentario

No tendría que darte esos fallos, tienes los drivers de la grafica actualizados?? En que juegos te da problemas?

Comentario

Pues si me dices eso me preocupas. Tambien hace unas semanas le dejo de funcionar el ventilador de atras, creo que alguien que sepa deberia darle un repaso xDD.

Pues en el Assassins Creed, NFS Hot pursuit 2, Mirror's Edge (en sus tiempos), Mass Effect 3... En general los juegos que puestos al máximo se ven increíbles.
          Si, actualizo constantemente los drivers desde el principio.
          El Skyrim lo acabo de mirar y tengo muchas cosas en medio...

Comentario

Mira yo te lo digo porque hace 3 meses tenia una 5870 y mi proce es un i7 950, que es parecido al tuyo pero con mas hz, y no tenia problemas para jugar, a ver la 5870 es un monstruito, pero tambien es normal que empiece a flaquear a maximos con los juegos mas nuevos pero con los que has puesto tiene que ir bien quiza con el skyrim si que tiene que ir un poco mas bajo pero ne debería ir tan mal, quizá un poco de oc al procesador o quiza el sistema esta ya un poco cascado y le toque formateo

Comentario

Entonces, ¿no me recomendáis cambiar nada? ¿Solo formatear? Es que estoy viendo ya gráficas de 3GB no sé xD.

Yo que estoy, a ver si me podéis resolver otra duda. Este año cuando saquen el MacBook Pro nuevo me lo comprare (el de 1" creo, aunque quiza sea muy grande) y también la pantalla de 27" para conectarlo con Thunderbolt.Pero, ¿ Podría conectar mi pantalla Acer y la de Apple y que se vean conjuntas?

Comentario

No sabia que habian MacBooks de 1" jajaja.

Que conexion tiene tu monitor Acer? Dudo mucho que puedas conectarlo a un Mac.

Por otro lado antes de formatear, podrias probar a defragmentar los discos duros y por otro lado, actualizar los drivers de la grafica como ha dicho picosero, asegurate que tienes la ultima version, piensa que se actualizan cada mes.

Comentario

Perdon, 17" jajaja
                  ¿Qué conexión se necesitaría para conectarla a la del Mac?

Pero aun actualizando van lentos. Me lleva pasando desde hace ya, no es nuevo el problema.

Comentario

Supongo que Thunterbolt y como mucho HDMI, ni idea.

De temperaturas como anda el PC?

Comentario

Creo que ahí va toda la información:

Comentario

Uf, la temperatura del procesador es altisima, abre la torre y dale una buena limpieza a todos los disipadores y ventiladores.

Comentario

Eso tengo pensado, con los exámenes y tal hasta Junio o Julio no podre, pero lo limpiare a fondo y ahi creo que formateare y eso.
                          Por eso os quería preguntar si tenia que actualizar algún componente, para hacerlo todo del tirón.

Entonces, ¿es imposible conectar una pantalla de Mac y la Acer para un escritorio conjunto no? =S

Comentario

Pues segun la web de apple estas son las conexiones de los Macbook pro

Toma de corriente MagSafe
                            Puerto Gigabit Ethernet
                            Un puerto FireWire 800 (hasta 800 Mb/s)
                            Dos puertos USB 2.0 (hasta 480 Mb/s)
                            Puerto Thunderbolt (hasta 10 Gb/s)
                            Entrada de audio
                            Salida de audio
                            Ranura para tarjetas SDXC
                            Ranura de seguridad Kensington

Así que a menos que el monitor tenga Thunderbolt, ya te puedes olvidar.

Es lo que tienen estos de apple jajajaj

Comentario

Si ya me imaginaba. Bueno pues nada pantallon de 27" y Thunderbolt.

Respecto al PC, ¿quedamos en que no le hago nada?

Comentario

Trabajando...
                              X