Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuev PC

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuev PC

Buenas el motivo es que mi madre quiere comprarse un ordenador, solo sera ofímatico es decir, ver webs etc etc nada de juegos. Es decir que l ordenador mas o menos le saldría unos 100 euros o incluso puede que menos.

Pero como yo quería ya cambiar piezas y demás le he dicho que le doy el mio y me ponga la mitad ella de las piezas nuevas. Mi pc actuamente es el siguiente:

Procesador Quad Q6600 2,4GHz
    Ram 4GB ddr2 1066mhz kingston Hyper X
    Tarjeta Grafica Gainward nvidia 9800Gtx+
    Placa base Gigabyte Ga-p35-ds3l

La gráfica me la quedaría yo, por lo que quiero que me recomendéis un conjunto de Procesador, Ram y placa base en el que note una mejoría y no sea muy caro, mas o menos unos 300 euros. Y es para juegos que se me olvidaba xD

Si realmente creareis que no merece la pena cambiar, pues me quedaré con este y le buscaré a mi madre algo normalillo

Se te queda corto para juegos? Tendria que dar un rendimiento aceptable a día de hoy, ademas en todo caso lo primero que cambiaría es precisamente la gráfica, ya que el Q6600 a pesar de tener sus años todavía se defiende muy bien en gaming.

Comentario

No, no se queda corto para nada. Pero ya que mi madre va a comprar uno, pensaba si me saldria rentable comprar piezas nuevas, o es mejor buscarles una cosilla normal y fuera

Comentario

hola! prueba que te configuren un PC en www.pcmontajes.com, solo con lo que tu quieras, en la sección "renueva tu pc" en mi empresa renovaron 3 pc´s así y además de barato los pc´s rinden de maravilla. Solo renovaron lo imprescindible! placa, ram, procesador, aunque en tu caso, la gráfica también es importante.

Saludos!!

Comentario

EviL, mejor montale un PC básico, el tuyo todavía puede tirar sin grandes modificaciones varios años mas, ya te digo que como mucho cambiaría la gráfica, pero si dices que no se te queda corto...

A que sueles jugar?

Comentario

Pues a lo q mas juego css, tf2. Por ejemplo todos los Cod, ahora estoy un poco sin jugar, pero cuando le pego un poco de todo, assasins creed (solo he jugado al 1) formula 1... nose un poco de todo, Crysys... un poco de todo, que parezca interesante. Quitando juegos de rol o estrategia

Comentario

Mejor ahorra un poco mas y cuando tengas el dinero te compras el pc completo para que todas las piezas esten actualizadas... te saldra mejor que andar comprando parte por parte... puedes incluso vender tu actual pc por internet...

Comentario

Trabajando...
              X