Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con la fuente de alimentación

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con la fuente de alimentación

Hola, os escribo porque voy a comprarme un nuevo pc y más o menos ya lo tengo perfilado salvo en un par de detalles:

Procesador: i5 2500k
    RAM: G.Skill RipjawsX DDR3 1600 CL9 (2x4GB)
    Placa: ASUS P8Z68-V LX
    Disco: Seagate Barracuda 7200.14 SATA 6Gb/s 1 To
    Torre: Aerocool Strike-X One Advance
    Gráfica:GTX670 2048MB PCI Gainward

Tengo dudas principalmente con la fuente de alimentación y no termino de decidirme entre estos modelos: (estan ordenadas por precio)

COOLER MASTER GX650w series 80+ RS650-ACAAE3 85+
    AEROCOOL STRIKE-X 600W 80+ bronce
    620W ENERMAX LIBERTY SLi modular low noise (ELT620AWT)
    ANTEC HIGHT CURRENT GAMER HCG-620 620w bronze certified

Todas tienen el certificado 80+ bronce y no sé cual elegir.

Gracias

Edit: si alguien quiere aconsejarme una configuración de pc alternativa será bien recibida :P

Yo elegiría la coller master por la marca

Comentario

creía que la marca más reconocida sería Antec :scratch:

Comentario

Yo igual, me pillaria la Cooler Master, todos sus productos siempre son de muy buena calidad...

Comentario

Cooler master +1

Comentario

Pues entonces la elegida será la Cooler master ya que todos estais de acuerdo en que es de calidad, además es la más barata :geek:
            ¿Y la configuración cómo la veis? ¿algún cambio aconsejado (subir del i5 al i7, la placa,...)?

Comentario

Con el i5 estaras muy bien... quizas como dato personal preferiria comprar una tarjeta grafica de la rama ATI... que NVIDIA, ya que te sale el mismo rendimeinto prácticamente pero a menor precio

Comentario

En principio pensaba cogerme una ATI 7870 por el precio pero he preferido estirarme un poco a una gama superior para poder aguantar con esta gráfica bastantes años (sacrificando para ello el disco SSD). Además el tema de drivers con ATI es para mí una total decepción.
                Me ha surgido una duda con respecto a la placa base, acabo de ver que tiene sólo dos puertos USB 3.0 en la parte trasera y los internos son 2.0, ¿quiere decir esto que no puedo conectar un USB 3. en la parte frontal de la caja?

Comentario

Poder puedes pero los usb3 usaran la velocidad de un usb2.... para que vayan a la maxima velocidad tendas que ponerlos atras...

Respecto a la grafica creo que la 7870 te rendira igual si no incluso mas que la GTX.... y todo eso por menos dinero pero bueno es cuestion de gustos...

Comentario

Trabajando...
                  X