Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temperatura elevada amd fx-8150

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temperatura elevada amd fx-8150

Hola amigos miren dispongo de un fx-8150 el ordenador va perfecto, el unico inconveniente que le veo es que cuando le pido algo de caña no me disipa suficiente el calor del procesador al menos lo que a mi me gustaria, el disipador que lleva puesto es un katana 3, la pasta termica es de la casa artic como siempre he usado, porsupuesto no tiene ni una solo mota de polvo, ya ke lo limpie en su totalidad...

El problema que describo es el siguiente por ejemplo a mi esposa le gusta mucho los jueguecitos del facebook y a mi las series y las peliculas, entonces si pongo en un monitor su jueguecito y en el otro una peli en mkv la temperatura se eleva hasta los 65º sin problema las rpm del ventilador estan al 100%, tuve mirando caudales de aire y el katana 3 no esta mal en cuanto a caudal se refiere, que ventilador me recomendarian para dicho procesador? si es posible abstenerse de refrigeracion liquida ya que en la zona que vivo no es aconsejable por la humedad del ambiente...

un cordial saludo espero vuestras respuestas...

Si quieres algo bueno te recomiendo este ventilador y que cambies totalmente la pasta termica:

VENTILADOR: http://www.pccomponentes.com/cooler_...yper_612s.html

PASTA TERMICA: http://www.pccomponentes.com/arctic_..._adhesive.html

Comentario

65 grados no es alarmante, si alto pero no dañino, por otro lado has probado si sube mucho haciendo algo que lo estrese a fondo? un programa para estresar la cpu o algo así?

Comentario

si cuando estresas el pc la temperatura va subiendo, la verdad es que el katana 3 no le basta, la pasta termica esta cambiada de hace menos de una semana, pero siempre que quito el disipador la cambio, no hay problema, en cuanto al buen ventilador ese que me recomendais de coolemaster, tiene el mismo caudal de aire ke el katana y no especifica nada de la disipacion que tiene, no veo que beneficio puede darme, nunca he sido fan de esa marca de ventiladores jajaja, prefiero un noctua o un thermalright, tengo en un equipo montado un coolemaster v8 de un cliente y si funcina bien pero no es nada practico...

Comentario

Y cada cuanto quitas el disipador?

Piensa que hay pastas termicas que necesitan "asentarse" para dar el 100% de sus capacidad conductiva. Si la vas cambiando cada pocos dias, no logrará asentarse nunca.

Supongo que el disipador de Stock del procesador lo tienes por ahí no? Podrías probar con el, aunque antes limpia bien el procesador para que no queden restos de la pasta termica anterior.

Comentario

soy tecnico informatico, llevo dedicandome a ello mas de 10 años, suelo cambiarla antes de cada verano, pero bueno esto es un problema algo estraño nunca habia tenido problema con un katana3 funcionando a la perfeccion porque lo pongo en un 1100 ke tengo y va de perlas, pero en el fx-8150 si le pides caña se ve ke se queda corto, toy pensando en montar un Disipador Thermaltake Frio OCK ke soporta hasta 240W si ese no lo enfria apaga y vamonos, pondria refrigeracion liquida pero donde vivo hay mucha humedad y tengo miedo a la condensacion del aire

Comentario

Para tu caso la refrigeracion liquida se me hace una exageracion... comprate un nuevo disipador y listo... tienes ventiladores que sacan y meten aire en tu gabinete?

Comentario

Claro tengo una caja thermaltake V4 tiene un ventilador trasero de 12, uno lateral de 12, y 2 superiores de 12, pro problemas de ventilacion la caja no esta, si cuando no haces nada el procesador no pasa de 35º pero cuando le pides un pokitin se calienta como un horno...

Comentario

Bueno como comentan arriba mientras no pase de 65 tampoco es mucho....

Comentario

Trabajando...
                  X