Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ordenador decente para jugar?

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ordenador decente para jugar?

Hola buenas me gustaría comprar un ordenador nuevo pero no tengo mucho presupuesto. He encontrado uno que no parece estar nada mal pero me gustaría saber su opinión.

-Nombre: HP G5400CSM
    -Procesador: INTEL DUAL CORE G840 2.80GHz
    -Tarjeta gráfica: NVIDIA GT 520M 1Gb
    -Memoria RAM: 4GB DDR3
    -Disco duro: 1 TB
    -Precio: 349€

¿Qué tal? He visto muchísimos ordenadores pero este parece ser el más barato con el mejor rendimiento. Lo que me gustaría saber es:
    ¿Este ordenador me serviría para jugar a algunos videojuegos actuales(Skyrim, The Witcher 2, AC Revelationes, etc) decentemente y fluido?

PD: Si saben de alguno mejor por más o menos el mismo precio díganmelo.

Un abrazo!! :cheesy:

Pues con un DUAL CORE creo que poco vas a hacer, y con esa gráfica todavía menos, porque es de gama baja.

Yo te recomiendo un procesador de 4 núcleos (Quad Core), gráfica GTX 560 como mínimo y 4GB de RAM DDR3. Esto es lo mínimo que necesitas para jugar decentemente a esos juegos, porque con el PC que propones te vas a llevar un chasco.

PD: Para que te hagas una idea, ese procesador para esos juegos, es como intentar tirar de un trailer con un burro, y lo mismo pasa con la gráfica.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.Sambo2
      Pues con un DUAL CORE creo que poco vas a hacer, y con esa gráfica todavía menos, porque es de gama baja.

Yo te recomiendo un procesador de 4 núcleos (Quad Core), gráfica GTX 560 como mínimo y 4GB de RAM DDR3. Esto es lo mínimo que necesitas para jugar decentemente a esos juegos, porque con el PC que propones te vas a llevar un chasco.

PD: Para que te hagas una idea, ese procesador para esos juegos, es como intentar tirar de un trailer con un burro, y lo mismo pasa con la gráfica.
      Ok, yo es que había visto los requisitos y parecían compatibles Jajaja
      En fin muchas gracias, seguiré buscando alguno con lo que me has dicho.
      Me ha sido de mucha ayuda
      Solo necesitaba saber eso, se puede cerrar el tema.
      Un abrazo!! :mrgreen:

Comentario

Cuanto dinero estas dispuesto a gastar de podemos hacer un presupuesto por piezas, te saldra mas barato y tendras un mejor pc...

Comentario

Trabajando...
        X