Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperar datos en un disco con placa defectuosa.

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recuperar datos en un disco con placa defectuosa.

Buenas tardes.
    Ante todo disculpas porque supongo que el tema estará ya bastante manido, a pesar de todo no he conseguido encontrar la forma de realizar una recuperación de datos.

La cuestión es que tengo un disco duro con la placa electrónica defectuosa y los datos que tengo dentro son de capital importancia.
    Estoy intentando encontrar otro disco identico para poder ponerle la placa y asi recuperar los datos (no es la primera vez que lo hago), el problema es que el disco ya tiene bastante tiempo y me esta resultando extremadamente complicado encontrar uno igual.

En una de las tiendas/distribuidoras a las que he llamado me han dicho que ellos me pueden recuperar los datos sin necesidad de buscar una placa igual. La cuestión es que me gustaría saber de que forma o con que software se puede realizar este proceso, ya que he estado buscando como un loco pero no he encontrado nada. :S

Gracias de antemano, y si existe ya una respuesta a este tema agradecería que me remitierais a el, ya que no he sido capaz de encontrarlo.

prueba a pasar el getdataback yo lo probe una vez y funciono

Comentario

Gracias por el interés, pero no, el software que dices sirve si el disco tiene algún problema de tipo Lógico, pero para un fallo de la placa no sirve, de hecho he probado y ni siquiera ve el disco.

Lo que me interesa saber es si alguno conoce el proceso que siguen en los talleres de ordenadores para recuperar los datos en el caso especifico de que la placa no funcione (y evidentemente sin poner otra placa idéntica).

Comentario

has intentado en ponerlo en una carcasa externa para poder sacarle los datos

Comentario

Hay talleres que recuperan tu informacion bajo hardware con una maquina especial que es bastante cara! En mi pais vale alerdedor de 3000 dolares recuperar informacion de un disco dañado!

Si no es de esa forma que lo hacen intenta con recuva o un programa similar!

Comentario

Trabajando...
          X