Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre Nuevo PC AMD ATI

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre Nuevo PC AMD ATI

Hola a todos, lo que me gustaria seria tener un nuevo PC barato pero potente, pero resulta que con Intel y con Nvidia que son de los que controlo baratos baratos no son.
    He estado viendo cositas de AMD y me parecen bastante buenas y de ATI las graficas y parecen tambien buenas a un precio aceptable. Resuta que yo de AMD ATI no tengo ni idea y solo Intel y Nvidia, y tengo varias preguntas que espero que me las podais responder.

¿Con el procesador de AMD FX Series FX-8120 que placa aceptable y barata con dos PCI 16 y "buen" sonido me puede valer?
    Porque he visto varias del socket AM3 perooo hay en algunas que los FX nuevos no tiran.

La otra es la fuente de alimentacion ya que AMD y ATI consumen desorbitadamente, que fuente me podria ir bien, yo he mirado una de 750W porque la grafica me coge 500 W y el proce no se... La fuente es esta: Tacens Radix V 750W.

Bueno lo dicho mi duda sobre todo es la placa base. Os dejo los componentes que le quiero poner para que le hecheis un vistazo y me digais que os parecen:

Procesador: AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X
    Placa Base (DUDA): Asrock 970 Extreme4 AM3+ // Gigabyte GA-970A-D3
    Tarjeta Grafica: Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 CL11 8gb PC3
    Fuente de Alimentacion: Tacens Radix V 750W
    Ventilador CPU: Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Muchisimas gracias de ante mano.

Saludos

Por lo que cuesta el FX-8120 pillate el i5-2320.

Los FX han sido una decepción y vale la pena estirarse un poco mas a por un i5 ya que rinden mucho mas.

En cuanto a lo de que consumen desorbitadamente no se de donde lo sacas. Para la 7850 debería ser suficiente con una fuente como esta: http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

Comentario

A bueno pues mirare el intel muchas gracias por la respuesta. Lo de la fuente mas que nada era por la tarjeta de video que consimia de primeras 500 W o eso ponia en las especificaciones...

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X