Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

TENGO CONEXION A INTERNET PERO NO PUEDO NAVEGAR

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TENGO CONEXION A INTERNET PERO NO PUEDO NAVEGAR

Hola , ¿ que tal? desde haces unos días no puedo entrar a ninguna página de internet, tenemos cuatro puestos de trabajos y la única que no puede navergar soy yo tengo todo bien conectado, tengo el internet explorer 7 y encima le he dado a deshabilitar complementos y ahora no le puedo dar a habilitar porque me aparece en gris . ¿ que puedo hacer?

Has mirado algun virus? troyano? spyware? malware? que te esten entrando en la conexión? que tu proveedor se haya caido temporalmente? ske no sé, pueden ser miles de cosas.. da más detalles!

Saludos Cordiales

Comentario

hola bueno tal vez el problema es tu navegador provaste ya cambiarlo osea reinstalarlo te recomiendo que uses firefox
      salu2

SNG

Comentario

Revisa la configuracion no sea que al darle a deshabilitar complementos, hayas tambien deshabilitado algo que dificulte el correcto funcionamiento, el servidor no debiera ser por que comentas que son 4 puestos de los cuales tres funcionan bien, solo falla el tuyo, revisa la configuracion y comentanos.

Suerte y hasta pronto

Comentario

Abre una ventana de tu navegador, ve a HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTRNET/CONEXIONES, y agrega una coneccion nueva...

Saludos.

Comentario

ese tipo de problemas siempre es devido a spyas, roboot, troyanos etc.
            bajate un buen antivirus, troyano y firewall que te eliminen todas esas conexiones entrantes "netstat".

Comentario

¿No habrá un proxy en tu LAN por el que tengas que pasar para salir a Internet no?

Prueba otro navegador.

Aparte de malware, podría ser por la corrupción de Winsock o una configuración errónea de los servidores DNS.

Comentario

A las wenass:

Cuando uno se puede conectar pero no puede navegar facil que sea problema de DNS. Para comprobarlo ve a inicio ejecutar y escribes cmd. Le das a aceptar. No te asustes ya que se abrirá una ventana de DOS. En ella escribes el siguiente comando:
                Código:
                ping ip.del.servidor.de.DNS
                Y si este no te da respuesta voilá, hay tienes el problema. Toca cambiar los servidores de DNS de tu conexión. Y si los servidores de DNS dan respuesta el problema será de virus, spyware, malware, etc...

Salu2 ;-)

P.D. -> Servidores que yo uso muy habitualmente
                Código:
                212.166.64.1
                212.166.64.2

Comentario

Quizá lo único que te pase es que está activada la casilla "trabajar sin conexión"
                  Revisa este parametro en internet expoller -Herramientas

Si está marcada, desmárcala..

Comentario

He tenido exactamente el mismo incoveniente, se soluciona muy fácilmente con un programa que se llama WinSock XP Fix . Se debe a que se cierra el puerto 80. Espero que les sirva, saludos.

Comentario

Solucion

Hola, creo tener la solucion a tu problema, lo que susede que el antivirus elimino unos archivos y por eso no te permite navegar.Lo que tendrias que hacer es antes que nada desactivar la proteccion residente del antivirus luego buscar en la boveda de virus y restaurar en la carpeta c:\windows \system 32 los archivos winhelper.dll, winupdate.exe, avr09.exe. Al hacer esto reinicias y ya te tendria que dejar navegar. Segun dijistes tenes el avg como antivirus asi que tendras que actualizar a la version 9.0 free y luego volver a activar la proteccion residente asi elimina nuevamente el virus pero el navegador te va a seguir funcionando. este problema lo tuve en muchas empresas ultimamente y lo soluciono reinstalando estos archivos y nunca me fallo. Lo que te pediria es que si pudistes restaurar esos archivos que me hagas llegar una copia de ellos a sdavila@impocom2000.com.ar ya que la ultima vez que fui a hacerlo me olvide de desactivar la proteccion residente y el nod32 me los elimino del pendriver y no los dejo en la boveda

Comentario

Trabajando...
                      X