Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero saber la clave para internet gratis con mi movistar

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quiero saber la clave para internet gratis con mi movistar

HERMANO QUIERO SABER COMO CONECTARME A INTERNET GRATIS DESDE MI TELEFONO E816 MOVISTAR PORFA LA NECESITO LE AGRADESERIA DE VERDAD POR FA DIGANME LA CLAVE SOY DE VENEZUELA MY CORREO ES leal_r_jorge@hotmail.com

No pierdas el tiempo con eso, es una tonteria.

Comentario

NO ES PERDER EL TIEMPO Y NO ES NINGUNA TONTERIA AMIGO PASA LO SIGUIENTE SI EXISTIA UNA CLAVE PARA ESO PERO ESE SERVISIO MOVISTAR LO ELIMINO Y AHORA TIENES QUE PAGAR!!!
      TODAVIA NO SE A ENCONTRADO LA FORMA DE ACCESAR GRATIS!!!

Comentario

si todavia quieres la clave solo dime aunque creo que ya esta forma de conectarce se va acabar

Comentario

OK DESPUES DE TANTO TRABAJO TENGO LAS CLAVES PARA ENTRAR GRATIS A NAVEGAR DESDE MOVISTAR... SI ASI COMO ANTES. DE HECHO ESTOY CONECTADO DESDE MI MOVIL...

SI DESEAN EL SERVICIO AGREGUENME A MI CORREO

MOVIS-TELCEL@HOTMAIL.COM

PERO COMO TODO PROVECHO PARA USTEDES Y APRENDAN A VALORAR LOS SACRIFICIOS DE LOS DEMÁS NO PUEDO FACILITARLES LAS CLAVES GRATIS.. SOLO AGREGUENME MI MSN POR UNA CANTIDAD MODICA DE UNA TARGETA MOVISTAR O MOVILNET DE 15.000 BS OBTENDRAN SU GUIA PRACTICA PARA CONECCIONES MOVISTAR Y POR UNA DE 20.000 LAS CONEXIONES (MOVILNET) AUNQ INCREIBLE LES PAREZCA.

?QUE COMO LES GARANTIZO EL CUMPLIMIENTO?
          LES ENVIARE EL DOCUMENTO ANTES DE QUE ME ENVIEN LA TARGETA
          EL DOCUMENTO SE ENCUENTRA ENCRIPTADO (COSA QUE ES FACIL AVERIGUAR)
          AL MOMENTO DE RECIBIR EL CODIGO DE LA TARGETA LES ENVIO LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL DOCUMENTO. ES FÁCIL NO? A DISFRUTAR DE TAN GRANDE EMPRESA...

Y CHICOS! LOS INTERESADOS NO VALLAN A DIVULGAR LAS NUEVAS CLAVES PARA QUE ESTA VEZ NO NOS BLOQUEEN LOS POCOS PROXIS DISPONIBLES EH!

Comentario

pues de esto no se trata acuerdate que esta es una comunidad donde nos ayudamos sin interes alguno!!!
            saludos!!!

Comentario

pregunta

amigo estoy interesado en las dos claves como prodriamos hacer

Comentario

Trabajando...
              X