Anuncio

Anuncio Módulo
Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO PUEDO VER GOOGLE, Q HAGO???

Título de Página Módulo
Transferir Eliminar Colapsar
X
Detalle Conversación Módulo
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO PUEDO VER GOOGLE, Q HAGO???

Hola a todos, kisiera q me ayuden con este problema q tngo: en mi computadora no puedo ver google, ni en internet explorer ni en mozilla firefox, pero el programa q me importaria ver google es en internet explorer, he buscado cual seria el problema hace como un mes q fue cuando me ocurrio esto. Algunas veces me sale google a la tarde pero x 10 minutos, despues sigo en la pagina como estaba normalmente y me sale lo mismo de siempre: Internet explorer no puede mostrar la pagina web
    Ahora si yo kiero ver a cualkier hora google no me sale, y lo necesito xq google me ayuda un monton y como saben todos necesitan de ella.
    Me fije si habia escrito bien la pagina de google y esta bien escrita, pregunte a la empresa q me da internet (tngo arnet) y me dicen q no hay ningun problema con la pagina web de google,me fije si habia problema con la conexion y no la hay, me fije en configuracion y creo q no hay, puse en configuracion de internet la pagina bien escrita de google para habilitarla siempre y nada
    Asi q necesito de su ayuda para q pueda ver google
    Un dato q no se si sirva: entro a la pagina de youtube y hago clic para poder entrar en mi cuenta de youtube o sea hago clic en sign in y me dice q internet explorer no puede mostrar la pagina web
    DIGANME: Q HAGO???
    Contestenmen plis!!!
    Nos vemos!!!

Sin duda alguna el problema esta en que no tienes acceso a internet.
    Cuando dices que si que tienes internet, ¿ que te hace pensar que si que tienes ?.
    ¿ Has instalado algun Cortafuegos ?, ¿ que antivirus usas ?

ve a Inicio > Ejecutar > y escribe ahi CMD para abrir la consola.
    anota en la consola ipconfig
    Donde dice "puerta de enlace predeterminada" anota el número.
    Ahora anota en la cónsola ping elnúmeroquehasanotado

Fijate si ha perdido algun paquete, si lo ha perdido quiere decir que tu PC no conecta con el router.

Si no te ha perdido ningun paquete ahora deves hacer esto:

ping www.google.es

Si no pierde ningún paquete significa que si tienes internet pero que algo no deja conectar el Explorer.

Por ahora intenta esto y cuentanos si se han perdido paquetes.

Comentario

Hice lo q me dijiste y pierde cuatro paquetes y despues pongo google y me sigue diciendo q Internet Explorer no puede mostrar la página web, un dato q creo q lo tngo q dar, creo q cuando me empezo a pasar esto desinstale l antivirus q me habian puesto xq ya se habia vencido y descarge otro mas avanzado xq protegia mas y en los dias q expira, pero no era bueno xq ya estaba vencido y despues descargue el mismo tipo de antivirus q tenia pero q no este vencido y se me vencio, asi q lo deje
      Ah! el antivirus q tenia al principio es NOD 32 y ahora lo sigo teniendo como dije pero esta en rojo o sea esta vencido
      Espero tu respuesta gracias.

Comentario

posible infección, cuando el Nod32 caduca se vuelve vulnerable a cualquier ataque..

Intenta conseguir el Avira o el Avast e instalalos. Inicia el PC en modo seguro y analiza en busca de virus.

Comentario

Si te pierde àquetes significa que el problema es tuyo, no de la conexión.
          Puede que el problema lo tengas con el antivirus, una cosa que podrias intentar es restaurar el PC a un punto anterior a todo esto.

Comentario

Trabajando...
          X